Mobile Legends: Bang Bang lanza nuevo formato de Torneos Interuniversitarios 

  • El primer Mini INTERU se llevará a cabo el día 1 de abril desde las 12 pm. en el auditorio central de la universidad UTP, ubicado en la Av. Arequipa 265, Lima.
  • La entrada es gratuita y abierta a todo el público.
     

Mobile Legends: Bang Bang, el popular MOBA que está calando en las preferencias de los jóvenes universitarios, lanza su nuevo formato de torneo: Mini INTERU; un evento presencial de ingreso libre y abierto a todo el público; donde los jóvenes podrán ganar premios, enfrentarse en duelos de batallas con toda la comunidad universitaria, así como también de disfrutar de una tarde llena de música y diversión. 

“El juego para celulares Mobile Legends: Bang Bang representa una parte importante en la agenda de la vida universitaria, ya que ayuda al alumno a distraerse y relajarse. En UTP fomentamos el uso de estas plataformas porque los jóvenes desarrollan habilidades que fortalecerán su formación profesional, como el trabajo en equipo, socialización, creatividad, entre otros”, Comenta Greyish Rojas, jefe de servicios universitarios de UTP.

Conoce todos los detalles del evento

Toda la comunidad universitaria está invitada al primer primer Mini INTERU en formato presencial, que se llevará a cabo el día 1 de abril desde las 12 pm. en el auditorio central de la UTP, ubicado en la Av. Arequipa 265, Lima. La entrada es completamente libre, abierta para todo el público y para ingresar, sólo se debe presentar el DNI.

¿Qué sorpresas habrá para los asistentes?

A partir del medio día, todos los jóvenes podrán participar de mini enfrentamientos, para acceder a exclusivos regalos de la marca. La dosis de música la pondrá Gasper y Fox Raptonda, raperos y freestylers peruanos, que estarán acompañados por DJ Prax.

La conducción del evento estará a cargo de Milita Gaming, caster del torneo profesional de MLBB Latam Super League y como invitadas especiales asistirán la popular gamer Rouse Shinigami, y la cantante de música anime y participante de La Voz Perú en el 2021, Karin Idol. 

Deja un comentario