La famosa soprano Hera Hyesang Park confirma concierto en Lima

Por primera vez en Perú

  • «La soprano Hera Hyesang Park se deslumbra con su virtuosismo vocal y su expresividad dramática» – The New York Times
  • «Park es un cantante excepcional, con una voz potente y una capacidad impresionante para transmitir emociones» – The Guardian

Grandes noticias para los amantes de la música y la lírica mundial.  Hera Hyesang Park, la famosa soprano surcoreana, ofrecerá un show el 25 de mayo en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. Park es una soprano que ha obtenido reconocimiento mundial por su increíble voz y su enfoque artístico cosmopolita. Ha actuado en los teatros de ópera más prestigiosos del mundo, como la Ópera Metropolitana de Nueva York, la Ópera Estatal de Berlín y ahora, por primera vez, llegará a Perú. La preventa arranca el lunes 3 de abril con tarjetas BBVA y la venta general el 4 de abril, tickets disponibles en las plataformas de Teleticket.

Hera Hyesang Park es el tipo de artista de la que todo el mundo de la lírica hala, ya que su trabajo desafía el racismo, la discriminación y los estereotipos, lo que se refleja en su estilo de interpretación audaz y emocionalmente honesto. Estas características que definen su trabajo han sido valoradas por la crítica en todo el mundo, desde la Ópera Metropolitana hasta el Festival de Glyndebourne. En mayo de 2020 firmó un contrato exclusivo con Deutsche Grammophon y en noviembre de 2020 lanzó su álbum debut » I am Hera «, que incluye canciones y arias de Bellini, Gluck, Handel, Mozart, Pergolesi, Puccini y Rossini, así como óperas de Los compositores coreanos Joowon Kim y Un-Yung La. Park fue formada por sus raíces coreanas y su experiencia de vivir en Occidente, descubriéndose a sí misma como «tradicional pero inusual», «, ya que siempre está dispuesta a aprender de las actitudes clásicas y modernas hacia la vida y el arte.

Park ha sido galardonada con tales premios como; el primer premio en la competencia internacional de la Fundación Gerda Lissner en 2016 y el codiciado Premio de la Fundación Hildegard Behrens en 2018.

En resumen, nos encontramos ante una estrella, una artista soprano de renombre mundial, que incluye un compromiso con la autenticidad y la honestidad emocional en su música. El único show que ofrecerá la estrella de la lírica mundial será el 25 de mayo en el auditorio del Colegio Santa Úrsula. La preventa arranca el lunes 3 de abril con tarjetas BBVA y la venta general el 4 de abril, tickets disponibles en las plataformas de Teleticket. 

Deja un comentario