Chery Perú obtiene excelentes resultados en el primer trimestre del 202

Chery Perú, una de las marcas líderes en el mercado automotriz peruano, se enorgullece en anunciar sus excelentes resultados en el primer trimestre del año 2023. La marca se ha consolidado como la marca china con mejor desempeño en el mercado peruano, logrando un puesto N°6 dentro del Ranking de Sedan + SUV con una participación del 4.8% del mercado.

Además, Chery Perú logró un puesto dentro del TOP5 de las ventas de SUV en el primer trimestre del 2023, con 1,075 unidades y una participación del 7.1% del mercado SUV, lo que refleja el alto nivel de aceptación que tienen los modelos de la marca en el mercado peruano.

Chery Perú también se ha consolidado como la segunda marca del grupo Astara, con 1258 unidades inmatriculadas en este trimestre. Este logro demuestra la capacidad de la marca para adaptarse a las necesidades del mercado y ofrecer vehículos de alta calidad y desempeño.

En cuanto a segmentos, Chery Perú destaca en el segmento Sedan C con el modelo Arrizo 5, logrando un puesto N°1 dentro del segmento al inmatricular 183 unidades y conseguir una participación del mercado del 19%. Este logro es especialmente significativo, ya que la marca ha superado a marcas tradicionales, consolidándose como una marca de alta calidad y desempeño en el mercado peruano.

En el segmento SUV-A, Chery Perú obtuvo el puesto N°3 con los modelos Tiggo 2 y Tiggo 2 PRO, con 502 unidades inmatriculadas, un aumento del 2% en comparación con el primer trimestre del 2022, y una participación del mercado del 14%. Este logro refleja la popularidad de los modelos SUV de la marca en el mercado peruano y la capacidad de la marca para satisfacer las necesidades de los consumidores.

En los segmentos SUV-C y D, Chery Perú se consolidó dentro del TOP10 de ambos segmentos con una participación del 4% y 5% respectivamente. Este logro es el resultado del compromiso de la marca con la innovación y la calidad, así como su capacidad para ofrecer modelos de alta calidad y desempeño en todos los segmentos.

La marca se enorgullece en anunciar estos excelentes resultados, que reflejan la confianza de los consumidores en la calidad y desempeño de los modelos Chery. La marca continúa trabajando arduamente para ofrecer modelos innovadores y de alta calidad, que satisfagan las necesidades de los consumidores peruanos y consolidar su presencia en el mercado automotriz peruano.

Deja un comentario