Nissan Perú anuncia la llegada de la tecnología e-POWER al país 

En el sistema e-POWER el motor de gasolina no está conectado a las ruedas; simplemente carga la batería


Con este lanzamiento, previsto para el segundo semestre de 2023, Nissan impulsa el camino hacia la electrificación en Perú.  

La exclusiva tecnología Nissan e-POWER desembarcará en el país durante el segundo semestre de este año, lo cual representa un hito significativo en la implementación del plan de electrificación de la marca en Perú.  

La novedad, anunciada por José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú, afirma el compromiso de Nissan por generar, a través de sus múltiples desarrollos, una nueva visión de la movilidad y proporcionar al mismo tiempo tecnologías y servicios que mejoren la vida de las personas.  

Con una trayectoria de más de 70 años en la fabricación de vehículos eléctricos, la marca nipona desarrolló la tecnología de propulsión electrificada Nissan e-POWER con el objetivo de continuar redefiniendo el futuro de la movilidad al volverla más sostenible, segura e inteligente. 

¿Qué es e-POWER?  

Nissan e- POWER es la tecnología a través de la cual el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor a gasolina turboalimentado con alto nivel de eficiencia. 

De esta forma, el motor eléctrico es capaz de ofrecer una respuesta instantánea, convirtiéndola en una experiencia única de movilización. De hecho, su nombre se inspira en este concepto, pues «e-» alude a la sensación de manejo eléctrico y «POWER«, a la sensación suave de aceleración obtenida por el impulso del motor eléctrico. 

La llegada de e-POWER demuestra el compromiso de la marca en el camino hacia la electrificación de los vehículos y la reducción de las emisiones. De esta manera, Nissan Perú se sube también a la electromovilidad durante este 2023.   

Los detalles sobre modelo, características y fechas de lanzamiento serán oportunamente anunciados. 

Deja un comentario