Cinco razones para elegir una pick up como tu próximo vehículo familiar

En el mercado existe una gran variedad de vehículos de diferentes categorías y características, cuya elección de compra por parte del usuario depende de sus actividades cotidianas de trabajo, familiar, entre otros. Sin embargo, en el caso de las pick-ups siempre fueron vistas como utilitarios asociados a labores de trabajo pesado, pese a que también son una buena opción como camioneta familiar ideales tanto para salir de viaje, ir diariamente a trabajar, entre otro tipo de actividades que se deseen.  

En ese sentido, Revoshop – empresa perteneciente al Grupo Euromotors con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz – ofrece dentro de su portafolio las pick-ups All New Musso Grand y All New Musso Short de la marca Ssang Yong, las mismas que cuentan con buen equipamiento, comodidad, gran espacio y sobre todo listas para vivir una nueva aventura en el camino.

“Las pick-ups son vehículos versátiles que te permiten cumplir con diversas funciones en el día a dia como un medio de transporte personal-familiar para la ciudad, recorrer rutas agrestes, y una herramienta indispensable en el trabajo o negocio y también para pasar en familia”, explicó Juan Carlos Bardales, gerente comercial y post venta de Revoshop.

Si la elección de tu próximo vehículo es aquel que te sorprenda por sus beneficios, Revoshop te explica cinco razones para elegir una pick-up como un buen medio de transporte familiar:

  • Confort para todos. Este es un factor importante cuando se elige un vehículo, pues su interior es un aspecto clave para muchas familias, y en este caso para los trabajadores.
  • Capacidad de carga. Una de sus características principales de una pick up es el tamaño y la cabida de su tolva, lo que permite contar con un espacio mayor de remolque que favorece el transporte de objetos pesados sin reducir la potencia durante la conducción. La All New Musso Grand de Ssang Yong tiene una capacidad de carga de 1,060 kg. lo que la hace una aliada perfecta para el trabajo pesado.
  • Buen diseño y robustez. Laspick-ups también poseen una apariencia elegante a destacar y que sumado a su buen performance son elegidas por muchos usuarios como una gran aliada para todo tipo de actividades.
  • Todo terreno. En Perú, muchas veces nos encontramos con rutas complejos que no cualquier clase de vehículo tiene la habilidad de recorrer sin problemas. Pero, las pick-ups si cuentan con un sistema de tracción 4×4 con una altura mayor con relación a la distancia del suelo que son las elegidas para este tipo de recorridos.
  • Entretenimiento a bordo: Las pick-ups ya cuentan con un sistema de entretenimiento para que sus ocupantes disfruten del viaje. En el caso de la All New Musso Grand de Ssang Yong posee una pantalla Android de 9″ con bluetooth, USB y AUX, además de controles de audio en el timón que te permitirá regular la intensidad de la música.

Deja un comentario