Las mejores opciones para engreír a mamá en su día

  • White Brunch con música en vivo y Son Cubano, será el deleite para los presentes en el restaurante Plural del hotel Pullman Miraflores.
  • En tanto, la Chef del Residente restaurante del Pullman San Isidro, los espera durante el desayuno y almuerzo con un buffet para darle el mejor homenaje a mamá.

 

Los hoteles Pullman San Isidro y Pullman Miraflores ofrecen a sus clientes las mejores opciones gastronómicas y de estadía para poder disfrutar en familia momentos únicos con mamá.

Música en vivo con Son Cubano y más, en Pullman Miraflores

Para comenzar el día engriendo a mamá, Jorge Zamalloa, Chef Ejecutivo de Plural, presenta una propuesta de White Brunch de 12:30 pm a 4 pm. El costo es de S/.150 por adulto y S/. 70 por niño (de 5 a 7 años), en el que los asistentes podrán disfrutar de un welcome drink y tendrán a su disposición deliciosos platillos en un completo Buffet que incluye comida criolla, mesa de postres y una estación de ceviche, todo esto mientras disfrutan de música en vivo con los integrantes de Son Cubano. Además, los asistentes  podrán divertirse con la personalización de una carta para mamá diseñadas por la artista Happy Handra e impresas por Hp, una actividad para todas las edades, adicionalmente contarán con un photobooth. Así mismo, estará habilitado el clásico desayuno buffet para quienes quieran empezar desde temprano con la celebración a 89 soles por adulto y 45 soles por niño (menores de 4 años no pagan), desde las 7 am hasta las 11 am

Pullman Miraflores ofrece también la opción de estadías para que mamá disfrute de una experiencia completa. El costo es de USD 175, que incluye la estadía en una habitación doble o simple, un desayuno buffet en el restaurante Plural, welcome drink, un gift de Perfumerías Unidas para las primeras 20 reservas y 20% de descuento por consumo en Plural. Además tendrán a su disposición todos los servicios del hotel, como el acceso a la piscina, al gimnasio y al Rooftop Ambar.

Pullman San Isidro ofrece las mejores experiencias gastronómicas

Por su parte, la Chef Ejecutiva Diana Ballen, del restaurante Residente, inicia el día con un desayuno buffet, que va desde 7 am hasta las 11 am, por el costo de S/.85 por adulto y S/.43 por niños. Y a partir de la 1 pm hasta las 4 pm ofrecerá el almuerzo buffet, por el costo de S/.130 por adulto y S/.65 por niños. Los asistentes podrán divertirse con la personalización de una carta para mamá diseñadas por la artista Happy Handra e impresas por Hp, una actividad para todas las edades, adicionalmente contarán con magia en vivo. El desayuno y el almuerzo buffet, incluye un welcome drink de mimosa o copa de cava.

Además, Pullman San Isidro ofrece un paquete de estadía para mamá en su día. Este incluye una habitación superior doble o simple, desayuno buffet en Residente restaurante, welcome drink, 20% de descuento en el mismo restaurante y un gift de Perfumerías Unidas para las primeras 20 reservas. Además del acceso a los servicios del hotel como piscina, gimnasio, sauna, wifi y estacionamientos, todo por USD 155.