¿Por qué optar por smartphones con almacenamiento de 256 GB? 

En la actualidad, los smartphones son herramientas esenciales para la vida diaria. Entre los usos más frecuentes están las tomas fotográficas y el registro en video de momentos importantes de la vida personal y profesional de los usuarios. Del mismo modo, se han convertido en dispositivos de almacenamiento de documentos importantes, datos vitales y de aplicativos móviles utilitarios. Es así como tener suficiente espacio de almacenamiento en el dispositivo es una necesidad, ya que la falta de capacidad resulta frustrante y limita el uso del teléfono. 

Ello lleva a que, al momento de elegir un smartphone, sea importante considerar la capacidad de almacenamiento. Los smartphones de alta calidad ofrecen grandes capacidades base, como el nuevo OPPO Reno7 256 GB, que permite a los usuarios almacenar una gran cantidad de datos de WhatsApp. 

Pero no solo se trata de cantidad. Debido a que las cámaras en los teléfonos han evolucionado y ha aumentado la calidad de imagen y video, el espacio de almacenamiento es aún más importante. Por ejemplo, puedes grabar hasta 1600 minutos de video a 1080p y puedes tomar hasta 19 500 fotografías. Por lo tanto, tener suficiente espacio de almacenamiento es vital para aquellos que quieren grabar videos de alta calidad y capturar momentos importantes.

«El espacio de almacenamiento ya se ha vuelto vital para los usuarios de hoy. En nuestro caso, ofrecemos smartphones con capacidades de almacenamiento líderes en la industria, como el último Reno7 256 GB. Queremos asegurarnos de que nuestros usuarios puedan capturar y guardar momentos importantes sin preocuparse por quedarse sin espacio”, destacó Gabriela Cortés, directora de marketing de OPPO Perú. 

Por otro lado, en el caso de que al usuario le gusten los juegos, se va a encontrar con títulos que requieren una gran cantidad de espacio en los smartphones. Esto se debe a que no solo necesitan de una cantidad de gigabytes para su primera instalación, sino que también cuentan con contenido interno para descargar.  

El nuevo OPPO Reno 7 está disponible a través de las principales operadoras móviles del Perú, tiendas retail y especializadas. El Reno7 256 GB está disponible en Dorado Alba y Negro. Durante el mes de mayo, por la compra de un smartphone de la serie Reno estarás ingresando al sorteo de uno de los viajes a París con mamá para ver la final del torneo de tenis Roland Garros. Solo debes registrarte en oppoexperienceconmama.com 

Deja un comentario