
- Cerámica San Lorenzo participó en la feria Expodeco 2023 con un concepto inspirado en la naturaleza y presentó productos exclusivos de talla nacional e internacional.
- Contó con un stand de 64m2 creado junto a su embajadora de marca, la reconocida diseñadora de interiores Carla Montes De Oca. Además, mostró sus piezas personalizadas en otros tres salones temáticos de la feria.
Reafirmando su compromiso con ofrecer productos innovadores, de prestigio, garantía y calidad y sobre todo son respetuosos con el medio ambiente, Cerámica San Lorenzo participó en la décima edición de Expodeco 2023, la feria que reúne a los profesionales y referentes del sector de diseño y arquitectura.
La reconocida compañía, cuya planta de producción está ubicada en el distrito de Lurín, demostró el moderno y cuidado desarrollo de sus productos que hoy cuentan con el respaldo del Grupo Lamosa, la marca número 1 en productos de revestimiento en Latinoamérica y la TOP2 en el mundo. “Desde hace 10 años participamos e impulsamos de forma ininterrumpida, el desarrollo de este salón internacional. En esta edición nos enfocamos en acercar y mostrar a los peruanos las diversas capacidades que tenemos en tecnología y diseño, lo que nos permite crear productos únicos que se adaptan a cada tipo de necesidades para que todos renueven sus espacios soñados. Por eso, participar en eventos de esta magnitud y trayectoria es fundamental porque aquí el público conoce, toca y experimenta de primera mano la innovación, garantía y calidad de nuestras piezas y se lleva un producto que pronto se convertirá en una pieza de arte dentro de su proyecto de remodelación”, precisó Antoinette Peyre, gerenta de marketing de Cerámica San Lorenzo.
Este 2023 la compañía exhibió sus productos inspirados en la naturaleza mediante sus tendencias Nature, Exotic, Luxury y minimalista. Además, puso en escena los nuevos grandes formatos que tiene de la mano de Contractile y Porcelanite, dos firmas de su portafolio como parte del Grupo Lamosa. Asimismo, piezas de su marca ROCA de Brasil.
Inspiración y personalización
Cerámica San Lorenzo contó con un stand de 64m2 creado junto a su embajadora de marca, la reconocida diseñadora de interiores Carla Montes De Oca, quien se inspiró en la naturaleza, sostenibilidad y elegancia. La empresa de revestimientos también colaboró con la realización de tres salones temáticos, produciéndoles piezas personalizadas que se encuentran en tendencia y que fueron diseñados por profesionales en este campo. Así, formó parte de los espacios: Café para Crear, intervenido por la arquitecta y diseñadora de interiores Olenka Maequina; La cocina de Ellas, creada por la arquitecta Pierina Asmat, y el Salón Kéne, por las profesionales Katty Rondon, Nathaly Goñi, Lesly Valdivieso, Ivanna Mauricci y Nicole Luciano.
Cabe mencionar que Cerámica San Lorenzo demuestra que es una marca lista para innovar en cada propuesta que requiera el mercado, siempre con el propósito de elevarla calidad de vida de los peruanos y acompañarlos en la transformación de sus espacios soñados.
Para comentar debe estar registrado.