A una semana del lanzamiento global, el HUAWEI WATCH GT 4 ya está en el Perú

Huawei introduce su nueva visión “Fashion Forward” con enfoques en moda, salud, deporte y lanza una interesante preventa

Si estás cansado de los smartwatches mecánicos o de los accesorios digitales de aspecto aburrido, seguro que te interesa esta noticia: Huawei acaba de anunciar la llegada del tan esperado HUAWEI WATCH GT 4 al mercado peruano. Este elegante y sofisticado reloj inteligente, equipado con las últimas innovaciones tecnológicas, estará disponible en una gran preventa exclusiva para los consumidores peruanos. 

HUAWEI WATCH GT 4 llega a Perú con grandes ofertas de preventa

El esperado HUAWEI WATCH GT 4, estará disponible para los peruanos en sus dos versiones de 46mm y 41mm con un precio realmente competitivo. Por preventa tendrá dos ofertas especiales: todos los usuarios que se inscriban en la tienda online de Huawei o si ya se encuentran registrados, podrán acceder a un cupón de descuento de 30 soles, el cual será válido desde el 18 de setiembre hasta el 5 de octubre cuando deposites el saldo de tu compra. Por otro lado, por la reserva de este dispositivo en la Huawei Online Store con S/.100, el usuario recibirá un descuento de 50 soles, obteniendo un descuento total de 80 soles. Además, podrá recibir como regalo los audífonos FreeBuds 5i o los FreeBuds 5.

MKT_Huawei GT4 Preventa.jpg

El nuevo HUAWEI WATCH GT 4, combina tecnología y estilo. El reloj ofrece nuevas funciones, un diseño elegante y un monitoreo más preciso del deporte y la salud. El dispositivo forma parte de la propuesta “Fashion Forward” de Huawei, que busca la integración de la tecnología y la moda. El HUAWEI WATCH GT 4 viene en dos variantes de diseño, una con un llamativo diseño octogonal y otra con un diseño esférico elegante. El dispositivo ofrece funciones mejoradas de salud, incluyendo alertas de arritmias, gestión del ciclo menstrual y control de la respiración durante el sueño. También cuenta con funciones mejoradas de fitness, como los Anillos de Actividad, una nueva aplicación Stay Fit y un seguimiento GNSS actualizado. El smartwatch tiene una batería de larga duración y es compatible con cualquier sistema operativo. Huawei continúa su legado de excelencia y fortalece su posición como líder en el mercado de los smartwatches.

La nueva visión “Fashion Forward” de Huawei

“Fashion Forward” es una nueva visión de sus wearables, que lleva sus próximos lanzamientos en una dirección enfocada en el estilo. Según el portavoz de la marca Gabriel Castro, Fashion Forward “se trata de llevar la integración de la tecnología y la moda al siguiente nivel, permitiendo a los usuarios personalizar su salud y su viaje deportivo sin comprometer el estilo”.

El nuevo manifiesto Fashion Forward de Huawei indica que la marca está abordando estas carencias del mercado, integrando la moda y el diseño en su proceso de I+D, que ya ha logrado grandes avances tecnológicos en el ámbito de la salud y fitness. Siguiendo con el último HUAWEI WATCH GT 4, he aquí cómo la marca planea convertir sus tecnologías en arte para sus wearables.

Evolucionando con el tiempo: Fusión de diseño moderno y artesanía atemporal

Quizá la mayor decisión que divide ahora al mercado de consumo es la imposibilidad de elegir entre un smartwatch y un reloj analógico atemporal. Huawei aborda este dilema existente en el mercado para combinar un diseño estético inspirado en la alta costura con tecnología de vanguardia, con el objetivo de mejorar la experiencia centrada en el usuario a través de un diseño con propósito.

Esto ya es evidente con el último HUAWEI WATCH GT 4, la edición de 46mm con diseño octagonal, que nos recuerda a los diseños clásicos adoptados por relojes icónicos como la colección Audemars Piguet Royal Oak. Por otro lado, el diseño de pendiente de 41mm está moldeado para asemejarse a una joya, dando al smartwatch un aspecto más elegante, dándote la confianza para llevarlo contigo a eventos formales o incluso a una noche informal con tus amigos.

Garantizando un diseño centrado en el ser humano mediante un compromiso equitativo en salud y fitness

La moda no es nada sin sustancia. Huawei ha dejado claro que su búsqueda de la moda no excluirá su continuo progreso con sus innovaciones tecnológicas en materia de salud y fitness. La propia misión de Fashion Forward incluye enfoques de salud y deporte, quizá como forma de expresar que tener buen aspecto es una experiencia que implica bienestar desde dentro hacia fuera. Para alcanzar plenamente su visión, Huawei ha cerrado alianzas con más de 100 instituciones profesionales de todo el mundo para llevar a cabo más de 200 colaboraciones.

El HUAWEI WATCH GT 4, por ejemplo, es algo más que un reloj estético. Introduce nuevas funciones como el renovado HUAWEI TruSeenTM 5.5+, que mejora la estabilidad del monitoreo cardiaco en un 30% gracias a algoritmos inteligentes mejorados. Con lecturas las 24 horas del día, la función de monitoreo cardiaco también perfecciona otras funciones de salud y fitness como su aplicación de gestión calórica, StayFit, el seguimiento del sueño y la gestión de la salud menstrual 3.0, proporcionando a los usuarios una evaluación más completa de la salud general.

El HUAWEI WATCH GT 4 combina un diseño moderno y elegante con un rendimiento excepcional, ofreciendo una experiencia de uso asombrosa para los amantes de la tecnología y los entusiastas del fitness. Además vienen en distintas presentaciones con correas para cada tipo de usuario.  

Deja un comentario