MG renueva contrato de patrocinador oficial de Sporting Cristal por 2 años

Siguiendo con su camino a la consolidación local, MG Motor, propiedad de SAIC Motor, renueva su contrato de patrocinador oficial de Sporting Cristal por dos años más, con miras a seguir acercándose a los consumidores peruanos y apoyar al fútbol nacional a través de una institución modelo.

Desde sus inicios a mediados de los años 2019, MG ha destacado por ofrecer vehículos con diseño vanguardista y accesibles a sus consumidores. Hoy, esta marca ofrece experiencias de conducción para cada momento de la vida, siempre bajo la premisa del espíritu joven, logrando que no sólo su conductor, sino que también sus acompañantes, puedan experimentar una experiencia diferenciada en cada uno de sus vehículos.

Hoy en día la marca se enfoca más en los modelos SUV, como lo son ZX, ZX PLUS, HS y RX8, que cuentan con diseños únicos que reflejan la visión de futuro, innovación, performance y comodidad de MG. Al igual que el recientemente lanzado el ALL NEW RX5, la marca evoluciona apostando por un público de espíritu joven que busca vivir nuevas experiencias.

El equipo de fútbol Sporting Cristal, además de contar con el sponsorship de MG, firmó una alianza comercial para alquilar unidades MG, para sus jugadores extranjeros y directivos del plantel deportivo. Hoy hay más de 20 vehículos de la marca en la Florida.

Wu Gang, representante de SAIC Motor para Latinoamérica, remarcó la importancia de resaltar la imagen de MG Motor a través del deporte más popular del Mundo y se refirió a las similitudes que unen a la marca de origen británico con el equipo; “Sporting Cristal y MG tienen el mismo espíritu joven, siendo apasionados por lo que hacen y amantes innatos del deporte. Este vínculo de casi 6 años ha sido beneficioso entre ambas partes, dejando todo en la cancha para alcanzar juntos el éxito. Ambas instituciones estamos contentos de tener una relación larga y sólida”, comentó.

Deja un comentario