Creador de contenido peruano desarrolló su primer cortometraje utilizando el vivo X80Pro

  • El cortometraje se titula “Mi soledad y los gatos” y ya cuenta con más de 27 mil reproducciones en redes sociales.
  • El smartphone vivo X80 Pro cuenta con un completo módulo de cámaras, así como modo cinematográfico y lentes ZEISS para brindar mayor calidad óptica.

En los últimos años, los smartphones se han convertido en parte importante del día a día de los usuarios ya que permiten realizar un sinfín de actividades. En esa línea, uno de los aspectos más valorados es la cámara pues, según un estudio de IPSOS, el 71% de los peruanos utiliza su smartphone para tomar fotos.

Estas cifras reflejan que el uso de smartphones ha trascendido y ya no se emplea únicamente para comunicarse o buscar información, sino también para capturar fotos y videos de gran calidad. Ante esta realidad, los smartphones también pueden ser aprovechados por la industria del cine para producir cortos debido a su versatilidad y alta calidad visual. Tal es el caso de, Luis Zúñiga, o más conocido como Cine O’culto, quien produjo su primer cortometraje “Mi soledad y los gatos”, pieza que desarrolló utilizando únicamente un smartphone: el X80 Pro de vivo.

El popular creador de contenido en redes sociales escogió el dispositivo vivo debido a su completo módulo de cámaras y una potente propuesta fotográfica, que incluye un modo cinematográfico que permite capturar imágenes en gran calidad.

Su corto retrata el profundo sentimiento de soledad y de no pertenencia que cada persona experimenta y que, a su vez, el autor refleja en la realidad que viven los gatos abandonados en la calle. Este cortometraje se encuentra disponible en las redes sociales de Cine O’culto y ya cuenta con más de 27 mil reproducciones, donde cientos de seguidores han demostrado su apoyo al talentoso creador de contenido.

“Una de mis metas siempre fue hacer una película y gracias a vivo lo pude cumplir. Nunca pensé que en una sola mano pudiera tener una herramienta tan increíble que me permitiera filmar un cortometraje con una gran calidad. El vivo X80 Pro tiene una de las mejores cámaras que he probado, gracias a él se han reactivado mis ganas de hacer y seguir haciendo cine. Ha sido una gran experiencia”, mencionó Luis Zúñiga, creador de Cine O´culto.

Desde hace más de nueve años, Cine O´culto utiliza sus redes sociales para compartir información noticias, críticas y análisis del fascinante mundo del cine que comparte con sus más de 370 mil seguidores en Instagram y TikTok.

vivo X80 Pro, el aliado ideal para los amantes de la cinematografía

El vivo X80 Pro es un dispositivo de gama alta súper premium del portafolio de vivo, la compañía líder en el mercado global de smartphones. Este dispositivo fue elaborado en colaboración con ZEISS para otorgar mayor calidad óptica y posee una cámara principal de 50MP f/1.75, un gran angular de 48MP f/2.2, una cámara de retratos de 12MP f/1.85 y un periscopio de 8MP f/3.4 con zoom óptico de 5X. Además, cuenta con una cámara frontal de 32 MP f/2.45.

Finalmente, cuenta con un “modo cine” que permite grabaciones de hasta 8K de resolución en la cámara principal. Además, está equipado con un estabilizador óptico para brindar una experiencia cinematográfica al momento de registrar contenido.

“Actualmente, el vivo X80 Pro representa el más alto estándar de calidad, innovación y sofisticación que la marca ofrece en el Perú. Por ello, estamos muy felices de que un amante del cine pueda sacarle el máximo provecho para desarrollar piezas únicas en base a su talento y creatividad”, concluyó Zorayda Chumioque, gerente de marketing de vivo Perú.

El X80 Pro se encuentra disponible a la venta en Claro y en el Centro de Servicio de vivo ubicado Av. Rivera Navarrete 841 – San Isidro.

Deja un comentario