Novotel Cusco capacitó a emprendedores cusqueños con workshop gratuito de marketing digital

Novotel Cusco, parte de la cadena hotelera internacional Accor, realizó el evento “Marketing Digital para Emprendedores” del 12 al 14 de septiembre, una iniciativa creada para fortalecer y respaldar el desarrollo de los emprendimientos locales en la industria turística de la ciudad.

El taller desarrollado en colaboración con una destacada agencia de marketing digital y con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cusco, así como la Municipalidad Provincial del Cusco, fue compuesto por tres módulos: Marketing digital para social media, Publicidad digital y, Contenido digital y cuanto invertir en publicidad. Las sesiones se llevaron a cabo de manera presencial en las instalaciones de Novotel Cusco, en Calle San Agustín 239, Cercado, durante tres días de 4:00 p.m. hasta 6:30 p.m.

“En Novotel Cusco, creemos en la igualdad de oportunidades. Este taller es una expresión de nuestro compromiso para empoderar a estos emprendimientos brindándoles las herramientas esenciales para potenciar su presencia en las redes sociales y alcanzar un crecimiento sostenible en un entorno altamente competitivo”, afirmó Juan Tapia, general manager de Novotel Cusco.

El enfoque único de este taller radica en la premisa de que cada emprendimiento posee una identidad de marca única, un ADN que lo distingue y le confiere su carácter diferenciador.

De esta manera, Novotel Cusco reafirma su compromiso de apoyar la diversidad y la excelencia en el sector turístico, reconociendo que tanto los restaurantes como las agencias de turismo tienen el potencial de prosperar y ofrecer experiencias de calidad a los turistas, ya sean nacionales o extranjeros.

Deja un comentario