HONOR abre tienda en Minka y próximamente una más en la capital

  • Luego de inaugurar una nueva tienda en el Callao, ahora la compañía se prepara para abrir otro local en Lima.

En setiembre, la compañía abrió una nueva Tienda HONOR en Plaza Norte, hoy en Minka y próximamente, antes de cerrar el año, una más en la capital. La marca sigue llegando a más peruanos a través de sus tiendas propias y estrenará una nueva tienda más, marcando un hito más para HONOR.

“Esta es la quinta Tienda HONOR en llegar a la capital, sin contar las dos ya presentes en Arequipa y Trujillo. En las próximas semanas abriremos un sexto punto en Lima para seguir atendiendo las necesidades del público y seguir brindando lo último de nuestra tecnología”, señaló Eid Hirsh, director de Relaciones Públicas de HONOR Perú.

Acá se pueden encontrar todos los equipos del portafolio de la marca que han llegado al país, así como audífonos inalámbricos, relojes inteligentes, celulares, tabletas, laptops y tecnología para el hogar. Además, en las Tiendas HONOR a nivel nacional también se pueden disfrutar de los HONOR Service Days, que se dan durante el último fin de semana de cada mes.

En estos días, los clientes que cuenten con smartphones HONOR tendrán diversos beneficios como limpieza del smartphone, actualización de software, nueva mica para la pantalla, diagnóstico del equipo y protectores decorativos sin ningún costo adicional.

En el próximo HONOR Service Days se contarán con nuevos diseños decorativos sumando así 16 modelos, incluyendo uno hecho por una peruana que fue la única latina seleccionada por el certamen mundial de diseño gráfico HONOR Talents, que reúne a jóvenes diseñadores talentosos de todo el globo.

De esta forma, HONOR se sigue consolidando como una empresa que está más cerca del usuario final. Para más información de la marca pueden visitar https://www.honorperu.pe/.

Deja un comentario