Ejercítate con la nueva Xiaomi Smart Band 8 Active

  • La nueva Xiaomi Smart Band 8 Active destaca por su gran pantalla y excelente autonomía de batería de hasta 14 días de duración.

Xiaomi, la marca líder en tecnología de vanguardia, presenta la nueva Xiaomi Smart Band 8 Active, una opción asequible para los fanáticos del deporte.

Entre las principales características de esta pulsera inteligente, destacan las siguientes:

  • Gran pantalla: La Xiaomi Smart Band 8 Active posee una gran pantalla de 1.47” pulgadas que permite visualizar la información con mayor facilidad y eficacia. Además, su brillo máximo de 500 nits, permite una mejor visualización cuando se está entrenando al aire libre.
  • Autonomía de batería de hasta 14 días: Con una batería de 210 mAh y carga magnética, la Xiaomi Smart Band 8 Active puede mantenerse encendida hasta por 14 días*, con una sola carga para un uso diario regular y hasta 6 días para un uso intensivo. Asimismo, la batería puede llegar al 100% de su capacidad en menos de dos horas de carga.
  • Más de 50 modos deportivos y resistencia al agua de 5ATM**: Esta pulsera inteligente cuenta con una resistencia al agua de 5ATM** y más de 50 modos de entrenamiento que permitirán realizar un seguimiento preciso de la duración del ejercicio y el consumo de calorías. También posee 10 modos de entrenamiento profesional que ofrecen más detalles como el ritmo, la velocidad, los saltos por minuto, entre otros, de acuerdo al deporte que se esté practicando.
  • Seguimiento completo del estado físico: Con la Xiaomi Smart Band 8 Active es posible controlar la frecuencia cardiaca y monitorear el nivel de oxígeno en la sangre a lo largo del día. De igual manera, permite un seguimiento avanzado de los ciclos de sueño.
  • Correas y carátulas personalizables: La Smart Band 8 Active viene con una nueva interfaz y más de 100 carátulas de reloj para elegir, lo que te permite combinar diseños según tu estilo. Asimismo, presenta un diseño delgado para una experiencia de uso más confortable a la muñeca de la mano.

Deja un comentario