NTT DATA anuncia la expansión de KayTrust en el mercado japonés

NTT DATA Perú anunció la expansión en el mercado japonés de su plataforma de ecosistema digital “KayTrust”, gracias a su alianza con NTT DATA JAPAN Corporation, una de las principales empresas de servicios de TI en Japón.

Este hito destaca el potencial de la plataforma en el sector tecnológico, permitiéndole alcanzar a un público más amplio y proporcionar soluciones eficientes y confiables.

Estamos emocionados de llevar KayTrust a Japón y creemos que esta asociación con NTT DATA JAPAN Corporation es un paso estratégico en nuestra expansión global“, dijo Juan José Miranda, Director Digital Technology Innovation Lab web3 en NTT DATA y responsable global de KayTrust. “Con su sólida posición en el mercado y su compromiso con la innovación, NTT DATA JAPAN Corporation es el socio ideal para nosotros en este nuevo desafío“, añadió.

La asociación con NTT DATA JAPAN se da tras una serie de conversaciones que iniciaron en el 2022, y la visita de una comitiva japonesa a Perú en agosto de este año, donde se exploraron las posibilidades de colaboración.

Las discusiones y reuniones mutuas condujeron a un acuerdo que beneficiará a ambas partes y permitirá que la tecnología KayTrust desarrollada por NTT DATA se introduzca en el mercado japonés.

“Han sido dos semanas intensas de trabajo estratégico, comercial y técnico, pero con mucho orgullo puedo decir que KayTrust ha puesto un pie firme en Asia de la mano de NTT DATA JAPAN Corporation”, mencionó JJ Miranda.

Los clientes potenciales en Japón son los principales bancos, las grandes corporaciones industriales y el sector público.

Kay Trust, Digital Ecosystem Platform by NTT DATA

Desarrollado principalmente por NTT DATA Perú, KayTrust es una aceleradora de activos que permite la implementación de soluciones basadas en Identidad digital auto soberana y credenciales verificables. 

La plataforma utiliza los más altos estándares de la industria para proporcionar soluciones eficientes, seguras y transparentes en la web3, así convertir al Perú y a la región en un centro de desarrollo de software web3 para el mundo.

Su tecnología es usada en sectores de banca y seguros, educación, telecomunicaciones, comercio electrónico, salud, Internet de las cosas (IoT), y en entidades gubernamentales.

Deja un comentario