PARTICIPARÁN JUNTO A JUGADORES DE CHILE

- Se espera una audiencia superior a las 16 mil personas en transmisión por Twitch. Equipos ganadores accederán a premios por valor de hasta S/20,000.
- La inscripción al torneo es totalmente gratuita, y está abierta hasta el 11 de noviembre.
El objetivo del torneo es identificar a los principales exponentes de Esports de ambos países e impulsar a este sector a nivel binacional, fomentando espacios de encuentro entre competidores nacionales y extranjeros.
A pocos meses de haberse instalado en Perú, como primer destino de expansión regional y con dos tiendas en Lima, la sede local de pc Factory lanza esta convocatoria para equipos peruanos, conformados por 5 jugadores, mayores de 18 años. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 11 de noviembre.
Los competidores jugarán Valorant, en la modalidad 5 versus 5. El enfrentamiento se realizará de forma online, siendo transmitido en vivo por el canal de Twitch @pcfactorygamer. Las clasificatorias se llevarán a cabo desde el 13 al 22 de noviembre. Los dos mejores equipos de las clasificatorias y 6 equipos profesionales invitados competirán a partir del 23 de noviembre, con una gran final el 3 de diciembre donde el primer lugar se llevará S/14,000 y el segundo puesto S/. 6,000.
La sub gerente de Marketing de pc Factory Perú, Almudena Gamón señaló: “nos es grato anunciar que pc Factory Perú se une a la convocatoria de gamers peruanos al torneo con el objetivo de seguir aportando al crecimiento de esta comunidad. Creemos que el torneo ayudará a conectar con personas de distintos países y reforzar la internacionalización de esta competencia”.
pc Factory Master Play Valorant: más de 500 equipos y 16,000 espectadores
La primera edición, realizada en 2022, pc Factory Master Play Valorant congregó a más de 250 jugadores, 50 equipos y más de 13 horas de transmisión, atrayendo a más de 5.000 espectadores únicos. En la segunda edición, realizada a principios de este año, hubo un crecimiento significativo con más de 600 jugadores y 100 equipos, con un total de 32 horas de transmisión y más de 16.000 espectadores únicos.Se espera que esta tercera edición, contando ya con competidores de dos países, muestre otro nivel de crecimiento en participantes y equipos. La joven firma pc Factory es una marca líder en el ecosistema gamer, que está presente este segmento desde el inicio de sus operaciones en Perú