American Tourister introduce en el Perú su línea de maletas Layton

Foto Layton Cristiano Ronaldo
Foto: Difusión

Nuevo modelo en el mercado local

Lima, 19 de julio de 2018. American Tourister, marca que celebra 85 años en el mundo y que cuenta con el respaldo de Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes-, anunció el ingreso al mercado peruano de su nueva línea Layton.

Las maletas de la línea Layton se caracterizan por su amplia capacidad y su diseño práctico y funcional, así como por tener los aditamentos necesarios para un cómodo transporte.

Las Layton de American Tourister cuentan con un sistema de multidirección de cuatro ruedas que, junto con el carro con botón liberador, permite un desplazamiento cómodo y anatómico.

Además, las maletas son expandible en sus tres tamaños (pequeño de 41.4 litros, mediano de 73.9 litros y grande de 113 litros), y dispone de dos bolsillos frontales que añaden capacidad.

La línea Layton está disponible en colores negro, rosado y rojo. En el interior, cuenta con cintas elásticas para asegurar las pertenencias, un compartimiento para objetos delicados y forro en poliéster.

“Con Layton, como con todas las maletas American Tourister, nuestros clientes cuentan con una garantía de tres años, que nos permite ofrecerles soporte técnico en cuanto lo requieran”, manifestó Patricia Pizarro, Gerente General de Samsonite Perú.

Cabe destacar que Samsonite Perú ha proyectado un crecimiento del 40% en las ventas de American Tourister en los próximos dos años. Para ello, viene ampliando su portafolio con modelos prácticos y funcionales como Layton.

La nueva línea Layton de American Tourister está disponible para el público en general en todas las tiendas Ripley. Para más información se puede visitar www.facebook.com/AmericanTouristerLatinAmerica.

Foto Layton American Tourister.jpg
Foto: Difusión

American Tourister firmó este año un acuerdo con la superestrella del fútbol internacional y el ícono de la moda, Cristiano Ronaldo, a fin de que sea embajador de la marca para 2018, aprovechando la fiebre por la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Acerca de American Tourister

Desde su creación por Sol Koffler en 1933, American Tourister se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y de mayor confianza, con un respaldo de más 80 años. El compromiso de la marca de ofrecer equipaje duradero y asequible comenzó en la década de 1930 y continúa hasta la actualidad.

Con su adquisición por parte de Samsonite, American Tourister continúa su tradición de unir la calidad superior y el diseño con gran valor, ofreciendo una amplia selección de equipos de viaje para todos.

Leave a Reply