Día de la Madre: Se gastará en promedio 150 soles en regalos

Real Plaza Centro Cívico

  • Se espera un incremento en las ventas del 6.5% en comparación a la campaña del año pasado.
  •  Gracias a las actividades que Real Plaza tiene para esta fecha, se proyectan más 800 mil visitantes.

Zoom Empresarial. – A pocos días del Día de la Madre, la cadena de centros comerciales Real Plaza proyecta que, en sus 20 malls a nivel nacional, se incremente la asistencia de visitantes en un 6% en comparación a la misma fecha del año pasado, lo que se traduce en un incremento en las ventas del 6.5% y en un gasto promedio por persona de 150 soles. Tan solo el sábado 11, día de mayor afluencia, se esperan aproximadamente 800 mil visitantes.

Por ello, durante la semana previa al Día de la Madre, la cadena de centros comerciales más grande del país, adelanta las celebraciones con opciones para toda la familia, como firma de autógrafos y presentaciones musicales en sus distintos malls de Lima y provincias.

Para nosotros es importante brindarles a nuestros visitantes un espacio de celebración con alternativas en la que disfruten de experiencias felices y qué mejor fecha para hacerlo que el Día de la Madre con espectáculos para celebrar en familia”, comentó Claudia Maldonado, Gerente de Marketing de Real Plaza.

Como parte de las actividades, en Real Plaza Pro el actor Gino Pesaressi firmará autógrafos el viernes 10 a las 7 de la noche. Asimismo, las presentaciones musicales se iniciaron este sábado 4 de mayo en el centro comercial de Villa María del Triunfo con la presentación de Juan Gabriel de “Yo Soy” a las 6:30 de la tarde. También en el mall de Villa María del Triunfo, el sábado 11 estará Camilo Sesto de “Yo Soy” a las 7 de la noche.

Y el mismo Día de la Madre, en Real Plaza Huánuco se presentarán Marc Anthony y Juan Gabriel de “Yo Soy” a las 5:00 pm; mientras que el show en Real Plaza Huancayo estará a cargo de Pedro Loli desde las 5 de la tarde y en Real Plaza Pucallpa se podrá disfrutar de la presentación Ricardo Montaner de “Yo Soy” a las 6 de la tarde.

Para poder disfrutar de una mejor experiencia de compra, Real Plaza Salaverry tendrá un servicio de asesoría en moda del 7 al 10 de mayo de 5 p.m. a 9 p.m. en el nivel 2 frente a Forever 21; además se podrá disfrutar de otros servicios como valet parking, tomar un descanso en la Sala Vip del sótano 1 y comprar con comodidad usando el carrito de compras.

“Al contrario de lo que muchos podrían pensar, la línea blanca ya no es la primera opción al momento de escoger un regalo por el Día de la Madre. En Real Plaza hemos identificado que los productos que las madres puedan usar en ellas mismas son los preferidos. En ese sentido, las categorías que más demanda tendrán serán las de Carteras y Moda, Calzado, Deporte y Joyas”, agregó la Gerente de Marketing de Real Plaza.

Y si aún no tienes el regalo perfecto, puedes ingresar a la web realplaza.pe/telodebotodomama/ y encontrar opciones de regalo para “devolverle” a mamá y participar de un sorteo de un pasaje doble a Colombia como parte de la campaña #TeLoDeboTodoMamá, en la que la cadena más grande de centros comerciales del país agradece a cada madre por darnos la vida, por su paciencia, su amor incondicional y comprensión. Conoce la campaña en: https://bit.ly/2VdBhxG.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *