Día del Amor y la Amistad: Cuatro ideas sencillas para celebrar el amor

Cena_SanValentin.jpg
Foto: Difusión

Zoom Empresarial.- Se acerca el Día del Amor y la Amistad, un tiempo para celebrar no solo con la pareja sino también con la familia. No importa cuántas personas la integren o si la casa es pequeña, lo importante es pasarlo juntos compartiendo una deliciosa cena, disfrutando de juegos de mesa, teniendo una conversación interminable o llenado nuestro hogar de detalles.

Y son esos detalles los que nunca pueden faltar con nuestros seres queridos. Recuerda que el concepto de familia es cada vez más amplio, y si vives con tu pareja, con tus padres, con tus abuelos, con tus tíos, tu rommie o compañero de cuarto nunca debemos dejar de disfrutar juntos de aquellos momentos que nos llenan de felicidad.

Si quieres aprovechar esta fecha especial para celebrar el amor en familia y encontrar detalles que te ayuden ambientar tus espacios, toma en cuenta estas cuatro ideas buenas, bonitas y fáciles de incorporar que Sodimac te brinda:

  1. Cena especial de San Valentín: Para las familias grandes muchas veces lo ideal es compartir una cena ya que los desayunos o almuerzos suelen ser horarios un poco complicados para reunirse sin estar apresurados, es por eso que la cena se vuelve la mejor opción.

La cena debe ser una gran comida donde se incluya los platos favoritos de la familia. Decorar la mesa con detalles como centros de mesa, floreros o vajilla en colores alegres dará un toque especial. Podemos agregar fruta o postres en formas de corazón. Además, de colocar una tarjetita con mensajes personalizados y llenos de amor.

  1. Romance a la vista: Si estás disfrutando de la compañía de tu pareja, entonces esta idea es para ti. Planea un desayuno para dos; prepara la mesa la noche anterior, asegúrate de incluir corazones en la decoración que acompañen un desayuno saludable con un jugo de fresa, tostadas, fruta y cereal. Recuerda que los detalles son importantes y puedes incluir  un set de servilletas rojas de algodón para darle glamour a tu preparación.

 
Aprovecha esta oportunidad para agregar algunos detalles como mesas auxiliares, cojines o alfombras de Home Collection, ya que le darán un toque especial a la decoración de tu casa; y así puedas continuar con la celebración por la noche mientras disfrutan de alguna película con un par de copas de vino.

  1. Fotografías para el recuerdo: Cuando vives solo con mamá, papá o los abuelos, tener fotos de cada etapa de la vida es un lindo detalle. Busca uno o varios portarretratos Home Collection que se adecuen al estilo de tu casa y crea una línea de tiempo desde que eras pequeño hasta la actualidad. Seguramente ellos valorarán y se emocionarán con cada momento juntos.

  1. Mensajes de amor: A todo el mundo le gusta recibir cartas o regalos, así que dejemos de lado la tecnología y regresemos al tiempo donde se escribían y enviaban cartas y postales. Podemos utilizar alguna caja de papel vintage para dejar un regalo o mensaje a nuestros padres o hermanos.

 

Los pequeños de la casa pueden preparar cartitas o tarjetas con mensajes para cada integrante de la familia.  Papá y mamá pueden colocar dulces o juguetes para aquellos y así sorprenderlos mientras inician una nueva tradición familiar.

Indudablemente, el Día del Amor y la Amistad puede ser cualquier día del año, pero todo momento es oportuno para demostrar amor y cariño con la pareja, con amigos y también con la familia. Sin embargo; tenemos un día al año, 14 de febrero, para hacerlo aún más especial y lleno de detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *