#ElAmorSiempreGana: Ripley abre las puertas de sus oficinas a los «engreídos del hogar» de cuatro patas

Daniela junto a su amiga de cuatro patas Princesa #ELAMORSIEMPREGANA
Foto: Difusión
  • La tienda por departamento es el primer retail en recibir a las mascotas de sus colaboradores en sus oficinas corporativas.

Zoom Empresarial.- La posibilidad de llevar a las mascotas a la oficina ahora es realidad. Ripley Perú, en línea con su política Pet Friendly, decidió sumarse a las celebraciones por el mes del Amor y de la Amistad y como parte de su campaña #ElAmorSiempreGana, invitó a todos los colaboradores a que puedan llevar a sus perritos a sus oficinas corporativas para que compartan de su jornada laboral. De este modo, la tienda por departamento líder del mercado, se convierte en la primera empresa en Perú en abrirle las puertas a los «mejores amigos» de sus colaboradores.

“Ser pet friendly nos permitió que nuestros clientes visiten nuestras tiendas con sus engreídos. Hoy, siguiendo esta iniciativa que se ha vuelto parte de nuestro ADN, queremos que nuestros colaboradores también compartan un día con su compañero fiel”, comentó Mariana Ripoll, gerenta de marketing de Ripley Perú.

Durante este día, denominado dog friendly por la organización, los colaboradores podrán pasar un momento agradable y productivo con su engreído, dado que produce muchos beneficios como: reducir el estrés, fomentar la creatividad, mejorar el desempeño y elevar la colaboración entre compañeros; según un estudio realizado por la Universidad de Michigan[1].

Asimismo, la compañía brindó algunos tips para que la visita de la mascota sea lo más armoniosa posible:

  • Cuidar la conducta del perrito en todos los espacios de la sede central, acompañándolo(a) en todo momento.
  • Durante la jornada laboral, el perrito deberá estar al costado del colaborador.
  • Será necesario que la mascota se mantenga con su collar, y si fuera necesario, su bozal.
  • No olvidar llevar bolsas y papel para los deshechos del perrito, así como implementos para su alimentación: platos, agua y croquetas.

Ripley Perú volvió parte de su identidad de marca la política pet friendly; por lo tanto, viene realizando distintas actividades durante el año para que tanto colaboradores como clientes, puedan compartir un espacio con sus mascotas. Asimismo, la compañía seguirá incentivando el cuidado y una mejor calidad de vida para los «engreídos de la casa» de cuatro patas.

 

Sobre Ripley

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile y Perú. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.

Deja un comentario