Entel lideró la portabilidad postpago en junio del 2018

unnamed255680643.png

  • En total, ha ganado 1,611,437 líneas desde julio del 2014

  • Durante 46 meses, la empresa ha mantenido un crecimiento sostenido en la portabilidad postpago.

Según el último reporte de OSIPTEL, Entel lideró en junio la portabilidad numérica móvil postpago, ganando un total de 12,357 líneas nuevas en dicho sector.

Puedes Ver: Entel Perú cuenta con tecnología 4.5G desde enero del 2018

“Desde que inició la portabilidad numérica móvil en julio del 2014, Entel ha logrado captar 1,611,437 líneas positivas netas entre prepago y postpago”, comentó Nino Boggio, gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales de Entel

En total, ya son 46 meses en los que Entel ha mantenido un crecimiento sostenido en portabilidad postpago.

“Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios y su preferencia nos hace retarnos más en nuestro camino por brindar el mejor servicio y la mejor experiencia al cliente”, resaltó el gerente central de Legal, Regulatorio y Relaciones Institucionales.

Desde que inició operaciones en el Perú hace casi 4 años, la estrategia disruptiva de Entel se ha basado en romper las redes con campañas que han transformado la telefonía móvil en el país, innovando y ofreciendo un servicio de calidad para conectar mejor a los peruanos.

 
Sobre Entel

Entel es un líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Cuenta, como grupo, con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoamericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G. Es el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G, 4G, 4.5G.

Más información en: www.entel.pe

1 Comment

Leave a Reply