IDEAS DE NEGOCIO CON UN MICROBÚS PARA UNA MAMÁ EMPRENDEDORA

1PX-LONG-(solo-fondo)3

 

Zoom Empresarial.- En el mes de mamá, qué mejor regalo que una inversión que puede ser rentable desde el primer mes del emprendimiento. Así lo afirma Marco Bolívar, gerente comercial de IncaPower, empresa comercializadora de vehículos para emprendedores. Bolívar asegura que las madres peruanas de hoy buscan aportar a la familia y, en muchos casos, son el pilar fundamental de la misma.

“Una inversión segura para una madre emprendedora es un microbús rendidor y eficiente. Con este vehículo pueden llevar a cabo hasta 4 emprendimientos, los que pueden ser rentables incluso desde el primer mes de la puesta en marcha del negocio”, señala el gerente comercial de IncaPower.

Entre los emprendimientos tenemos:

  1. Movilidad escolar:el microbús PX Long Luxury de Foton tiene 11 asientos lo que permitirá movilizar la mayor cantidad de niños, es decir, mayores ingresos. Para este negocio es importante contar con todos los implementos de seguridad del vehículo, pues transportar menores de edad es una gran responsabilidad.
  2. Eventos empresariales: muchas empresas o proveedores de las mismas, requieren traslado de personal o implementos logísticos de menor tamaño como: arreglos florales, globos, merchandising, banderolas, entre otros.
  3. Transporte turístico:nuestro país es uno de los preferidos por los extranjeros, quienes buscan una opción segura para conocer en grupo distintos atractivos de la capital o las diferentes provincias. Qué mejor manera de hacer un negocio propio para difundir las bondades de nuestro país. También se puede realizar una alianza con agencias de turismo para este tipo de servicios.
  4. Llevar y recoger personas del aeropuerto:aquí es muy importante ofrecer seguridad, seriedad y puntualidad, según refiere el especialista de IncaPower. El tráfico de turistas nacionales y extranjeros en el aeropuerto es alto, las 24 horas del día, lo que hace atractivo el negocio.

El microbús PX Long Luxury de Foton es ideal para iniciar un negocio por su motor eficiente, su diseño aerodinámico, el confort interior y la seguridad. Aprovecha la Gran Venta Foton en el mes de mamá y obtén tu microbús a solo US$ 11,490 con garantía de 3 años.

Para conocer más de este y otros modelos ingresa a http://www.foton.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *