Jockey Plaza: Primer centro comercial del país que fomenta la vida saludable en sus clientes.

Volante

Con el objetivo de fomentar una vida saludable  y promover el consumo de productos e insumos orgánicos entre las personas, el centro comercial Jockey Plaza pone al alcance de sus clientes la feria ecológica “Eco Jockey”. Evento que se desarrollará todos los domingos de 11 a.m. a 4 p.m. en la playa de estacionamiento frente a Jockey Salud.

La feria Eco Jockey, que  se  desarrollará en un espacio de 650 mts2,  contará con 30 stands en los que se ofrecerá productos como café, cacao, hortalizas, frutas ecológicas, lácteos, productos orgánicos envasados, hamburguesas veganas, cosméticos ecológicos, entre otros.

Además, se realizarán  actividades para los engreídos del hogar, como show de globoflexia y burbujas, donde niños y adultos experimentarán creando burbujas de hasta 1m de diámetro con ayuda de diferentes instrumentos.

“En el Jockey Plaza nos preocupamos por la vida saludable de las personas, por ese motivo, ponemos al alcance de nuestros clientes la feria “Eco Jockey”. Esta vez, con más actividades y con una mayor variedad de productos para ofrecerle a nuestros clientes” señaló Mariana Becerra, Directora Comercial del Jockey Plaza.

Para mayor información y mantenerse al tanto de las novedades de este evento, pueden ingresar a este link: Eco Jockey

 “Jockey te quiere feliz”

Leave a Reply