Mobil se suma a la caravana patriótica de moteros

  • Moteros recorrerán calles de Lima exponiendo sus propósitos como comunidad.
  • La “Caravana Patriótica” se realizará este domingo 21 de julio.

Zoom Empresarial. – En nuestro país, millones de personas se movilizan en motos, desenvolviéndose en diversos oficios para salir adelante junto a sus familias. Este domingo 21 de julio, en el marco de las fiestas patrias, miles de ellos se movilizarán en la “Caravana Patriótica”.

Mobil comparte el sentir de estos “Moteros con Causa” y acompañará a la Comunidad Motera del Perú en el recorrido que se iniciará en el Campo de Marte y culminará en el Depor Plaza de la Costa Verde en Magdalena.

Vestidos de rojiblanco los motociclistas del Perú se unen para exponer sus propósitos, motivaciones, sueños, que los impulsan a movilizarse sobre dos ruedas. Los moteros con causa mueven al país con sus motores. Esta será una oportunidad para mostrarle a la ciudadanía la unión y pasión motera, y el compromiso con el país.

Moteros con Causa

Mobil se sumará con distintas experiencias para los moteros que nos acompañen en la caravana. El polo oficial se entregará a quienes se inscriban previamente en www.moterosconcausa.pe. Tendremos un conversatorio sobre productos especializados para motos donde entregaremos diversos premios a los asistentes.

Además, se regalarán 300 cambios de aceite a los primeros moteros en llegar al punto de partida.

Fecha: domingo 21 de julio

Inicio: 8 a.m. Campo de Marte, Lima

Llegada: 12 p.m. Depor Plaza Costa Verde, Magdalena (altura de la bajada de Marbella)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *