Nuevo director de Solutions en Everis Perú

IMG_4757.JPG

Rafael Barreto Romero, es un experimentado ejecutivo con más de 25 años colaborando activamente con Directores, C-levels y empresarios a conseguir sus objetivos de negocio a través del aprovechamiento inteligente de la tecnología en sus estrategias, servicios y operaciones. La trayectoria de Rafael incluye la consultoría, implementación y gestión tanto de iniciativas con tecnologías emergentes como de servicios en tecnología de información, outsourcing y procesos de negocio. Es reconocido por sus habilidades estratégicas para entender y diagnosticar a nivel macro situaciones complejas de negocio y levarlas a acciones concretas que puedan ser gestionadas.

Rafael es Director en everis Perú y su experiencia incluye posiciones ejecutivas de liderazgo tanto por el lado de empresas tecnológicas y de servicios como IBM y Accenture, como por el de compañías internacionales como General Motors, Scotiabank y Yanbal, así como asesor en directorios de empresas en Perú y Chile.

Rafael es economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con MBA de Warwick Business School – UK, AMP del ESE Escuela de Negocios de la Universidad de los Andes – Chile, MSc en Project Management en George Washington University -USA y especializaciones en finanzas por la Universidad del Pacifico y ESAN – Perú.

 
 

Leave a Reply