NUEVO GERENTE GENERAL DEL GRUPO DISTRILUZ

 

Foto
Foto: Ing. Javier Muro Rosado

 
 El Ing. Javier Alexander Muro Rosado, asumió la encargatura de la gerencia general del GRUPO DISTRILUZ, holding que agrupa a cuatro empresas de distribución de servicio eléctrico: Hidrandina, Electronoroeste, Electronorte y Electrocentro; las cuales ofrecen servicio de distribución de energía eléctrica a más de dos millones de clientes entre industriales de pequeña y mediana empresa, así como a usuarios domiciliarios en 12 departamentos del Perú.

Javier Muro, quien venía desempeñándose como gerente corporativo comercial del consorcio Distriluz, señaló que asume este reto con mucha responsabilidad y compromiso a fin de impulsar el desarrollo de la organización, teniendo como ejes primordiales, la planificación estratégica, el potenciamiento de los recursos humanos, la calidad del servicio y la innovación tecnológica, en beneficio de sus clientes y del desarrollo del país.

“En el Grupo Distriluz nos hemos propuesto brindar el mejor servicio a nuestros usuarios, y sabemos que eso lo lograremos construyendo desde adentro con nuestros colaboradores. Es por eso, que tenemos claras nuestras prioridades: planificar estratégicamente para obtener resultados con mayor inmediatez, fortalecernos como una organización al servicio de los usuarios, promover el clima laboral para una mejor productividad e implementar un sistema de control de gestión eficiente, que permitirá identificar riesgos y amenazas, así como las oportunidades de manera eficiente”, señaló el ejecutivo.

El Ing. Muro es ingeniero mecánico electricista, egresado de la universidad Pedro Ruiz Gallo y es magister en Administración de Empresas con mención en Proyectos y Finanzas Corporativas por la universidad ESAN. Tiene una trayectoria reconocida de más de 16 años en el sector eléctrico, desempeñándose en diversos cargos gerenciales en las empresas del grupo Distriluz. También ha sido Director General de Electricidad del Ministerio de Energía y Minas.

Leave a Reply