Perú acogerá el III Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción

WCA foto 1.jpg

  • El evento abordará la necesidad de contar con políticas de buenas prácticas para la prevención de la corrupción.

 

  • Lo organiza la World Compliance Association en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima y la Universidad de Castilla – La Mancha (España)

Zoom Empresarial.- Tras la buena acogida del II Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción, la World Compliance Association, asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales y organizaciones interesadas en el mundo del compliance, anuncia el  III Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción, en colaboración con la Cámara de Comercio de Lima y la  Universidad de Castilla – La Mancha (UCLM – España). El evento reunirá a 500 profesionales interesados en el mundo del compliance, convirtiéndose en un referente único en la materia.

El congreso, que contará con la participación y ponencias de expertos nacionales a internacionales en materia de cumplimiento y lucha contra la corrupción, se realizará en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Lima los días 3 y 4 de junio.

Durante el evento, único en el país, se trataran temas relacionados a la lucha contra la corrupción en el Perú, la experiencia en materia de compliance española, europea e internacional, la imputación de responsabilidad a la persona jurídica, el compliance en pymes, entre otros. La Ley 30424 y su reglamento recientemente aprobado por Decreto Supremo #002-2019-JUS estará muy presente durante el congreso.

Se abordarán también diversos aspectos de los programas de cumplimiento normativo y las medidas básicas que deben adoptarse en los sectores público y privado para poder avanzar hacia organizaciones éticas y responsables, comprometidas con el buen gobierno.

El III Congreso Internacional de Ética y Lucha Anticorrupción dará a conocer las herramientas que deben tener las empresas públicas y privadas inmersas en un agitado escenario normativo en materia de buenas prácticas, sistemas de transparencia y prevención del fraude. Este evento facilitará instrumentos eficientes de compliance para anticipar y gestionar riesgos.

Más información en: http://peruanticorrupcion.eventocompliance.com/#

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *