PPU cerró el primer semestre con mayor número de M&A según informe de Transactional Track Record

PPU.jpg
Foto: Difusión
  • PPU obtiene el primer lugar en el ranking TTR, liderando el mayor número de asesorías de fusiones y adquisiciones en la Alianza del Pacífico.

El estudio iberoamericano Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU) ha sido distinguido con el primer lugar en el último informe de Transactional Track Record (TTR), el cual reveló el listado de las firmas legales con más asesorías en materias de fusiones y adquisiciones en el primer semestre del 2018 en la Alianza del Pacífico.

En el informe, TTR señaló que entre el 1 de enero de este año y 30 de junio del 2018, PPU obtuvo el primer lugar en el ranking según la cantidad de operaciones en las que ha participado, sumando un total de 26 operaciones y un “deal value” de $3,961.02 millones respectivamente.

“El mercado de M&A es bastante competido para las firmas de abogados. Es necesario tener una presencia importante con las compañías que suelen entrar en este tipo de transacciones”, afirmó Guillermo Ferrero, socio director de PPU.

Acerca de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría 

Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (“PPU”) es la primera gran firma iberoamericana, resultado de la fusión entre el estudio chileno Philippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner, la firma colombiana Prietocarrizosa y las firmas peruanas Ferrero Abogados y Delmar Ugarte. La prestigiosa firma de España y Portugal, Uría Menéndez, participa en el nuevo estudio desde su creación en 2015.

PPU es una firma con 13 áreas de práctica y con oficinas propias en Santiago (Chile), Bogotá y Barranquilla (Colombia) y Lima (Perú). Uría Menéndez aporta a PPU su red de oficinas en España, Portugal, Sao Paulo, Nueva York, Pekín, Londres y Bruselas.

Leave a Reply