Real Plaza se viste de colores por el Día del Orgullo

image001

  • Es la primera cadena de centros comerciales en demostrar públicamente su apoyo en la lucha por la tolerancia, el respeto, la igualdad y la felicidad.

Lima, jueves 27 de junio.- Compartiendo el mismo objetivo del Día del Orgullo LGTBI+ en la lucha por la tolerancia, el respeto, la igualdad y la felicidad, Real Plaza es la primera cadena del sector retail en demostrar abiertamente su apoyo en esta fecha, reforzando su propósito de convertirse en lugares públicos vivos donde todos puedan ser felices sin importar las diferencias.

“Todos tenemos derecho a ser felices sin importar las diferencias ni etiquetas, por ello estamos a favor de hacer visible la lucha de la comunidad LGTBI+”, comunicó Real Plaza.

A través de sus redes sociales, la cadena más grande de centros comerciales del Perú, manifestó su apoyo personalizando su foto de perfil y portada, además de contenido para sus seguidores.

Además en Real Plaza Centro Cívico, uno de sus centros comerciales más emblemáticos, se reforzará el mensaje de tolerancia, respeto, igualdad y felicidad con acciones que suman en esta iniciativa.

Leave a Reply