Tips para elegir el mejor regalo según el hobbie favorito de papá

IMG_20190614_194327.png

Zoom Empresarial.- A pocos días de celebrar el Día del Padre, son muchas las personas que se encuentran buscando el regalo ideal para esta fecha especial; y es que comprar regalos nunca ha sido tarea fácil, ya que se requiere de mucha paciencia y creatividad, sobre todo cuando aún no te has detenido a pensar en aquello que le gustaría recibir, pero que no se atreve a pedir.

Aunque muchos de ellos se caractericen por ser sumamente prácticos o preferir regalos sencillos, simples y fáciles de transportar, existen algunos que gustan de opciones originales y que los ayuden a sacarle provecho a su pasatiempo favorito. En ese sentido, Sodimac y Maestro, te brindan algunas recomendaciones para que lo sorprendas este domingo 16 de junio.

Papá hobbista: Este es el tipo de papá que ya es tendencia no solo a nivel mundial, sino también en Perú, ya que se caracteriza por aprovechar sus tiempos libres en arreglar aspectos de la casa o implementar nuevos espacios para reuniones con amigos o familia. Es muy fácil de reconocer porque siempre tendrá una buena excusa para quedarse en casa con el objetivo de montar un armario, arreglar una persiana o pintar una habitación. Sin embargo, es posible que muchas veces no cuente con los implementos necesarios para llevar a cabo estas actividades. Es por ello que los regalos perfectos para el papá hobbista suelen ser: kit de herramientas Bauker, taladros, motosierras, soldadoras, pulidora, lijadora, entre otros.

Papá jardinero: Le encanta cuidar sus plantas. Disfruta enormemente pasar muchas horas de ocio entretenido eligiendo semillas, macetas y otros accesorios. Para esta clase de padre, que se preocupa por la cuota de naturaleza en su hogar los regalos ideales serían: tijeras podadoras, figuras decorativas, antorchas, guantes, entre otros.

Papá amante de los autos: Suele preocuparse mucho por el cuidado de su vehículo, es un fanático de la mecánica, le encanta revisar, arreglar o mejorar los implementos de su auto. Para ellos existen regalos como: un compresor Autostyle, cubreautos, protectores para asientos, bombas infladoras, kit de emergencias para autos, baterías, aspiradoras u otros accesorios que son de mucha utilidad como, por ejemplo: porta celular, soporte universal, organizadores para los asientos, entre otros.

Papá Chef: El mundo de la cocina está cada vez más de moda, y afortunadamente, ya es común encontrar a hombres de todas las generaciones inmersos en la divertida tarea de preparar un menú semanal para toda la familia u organizar los clásicos lonches o reuniones entre amigos y familiares. Para este tipo de papá, es primordial considerar dentro de la lista de regalos una buena parrilla, utensilios de cocina, funda parrillera, trinche de parrillas, guantes, sartenes de fajas de hierro, entre otros.

Papá aventurero: Aunque muchas veces la vida de padres puede limitar un poco los viajes de aventura, existen algunos que suelen darse un tiempo de descanso y escaparse por unos días a recorrer diversas ciudades y gozar de las montañas, ríos y naturaleza. Es por ello que es fundamental pensar en regalos acorde a sus requerimientos, tales como: carpas, colchones inflables, bolsas de dormir, sillas plegables, sillas de camping, coolers.

Aunque muchas veces sea difícil acertar con el regalo perfecto para papá, una manera más sencilla de poder reconocer sus gustos es identificando sus aficiones o cómo le gusta pasar su tiempo libre, así podrás elegir el obsequio ideal, para esta persona tan especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *