Vive las semifinales del RedBull Batalla de los Gallos 2018 en Real Plaza

RedBull Batalla de los Gallos.jpg
Foto: Difusión

  • Este año se celebrará la 11ª edición.

  • La final está programada para el 22 de setiembre en la Plaza de Acho para definir al campeón nacional que será el representante del torneo internacional.

Lima, 24 de agosto.- Como cada año lo mejor del talento urbano se encuentra en el RedBull Batalla de los Gallos y, en esta edición, la cadena de centros comerciales Real Plaza es sede de las semifinales que iniciaron el pasado 21 de julio en Real Plaza Arequipa y continuarán el 25 en Real Plaza Chiclayo y el 8 de setiembre en Real Plaza Guardia Civil.

Para la competencia freestyle, RedBull y Real Plaza montarán un imponente escenario en cada lugar que contará con un aforo aproximado de 800 personas que podrán ingresar de manera gratuita.

La final del RedBull Batalla de los Gallos 2018 está programada para el 22 de setiembre en la Plaza de Acho y contará con 16 participantes, siete de ellos elegidos en las semifinales, cuatro serán los finalistas de la edición pasada, uno de la liga universitaria y uno de la Batalla de los Huevos. El ganador será el representante de nuestro país en el torneo internacional.

Sobre Batalla de los Gallos

Es la mayor competición de Hip Hop Freestyle de habla hispana en la que se promueve la capacidad de improvisar en un combate verbal entre participantes. El objetivo es atacar al oponente con agilidad mental, rimas limpias y mucha creatividad.

Leave a Reply