Se extienden los Días de locura en Dercocenter

Bonos de hasta 25% de descuento todo febrero

Suzuki All New Swift.jpg

  • Autos desde $7,990, sin inicial y con bonos de descuento adicional en financiamiento.

Zoom Empresarial.-  La campaña ‘’25 Días de locura’’, que presentó en enero Dercocenter fue muy bien recibida por los clientes. Por tal motivo, la campaña se extenderá todo el mes de febrero a fin de que las personas que no tuvieron la oportunidad de adquirir su vehículo preferido, puedan hacerlo a precios excepcionales.

Los Días de Locura Dercocenter estarán vigentes hasta el 04 de marzo y de esta manera, el público podrá beneficiarse con descuentos de hasta 25% en modelos seleccionados para compras al contado o a través de un financiamiento mediante el sistema Amicar que ofrece créditos muy asequibles, según las posibilidades del comprador.

En la promoción se considera vehículos para uso particular y comercial, entre ellos, modelos sedanes, SUV’s, 4×4 y 4×2 de las marcas: Mazda, Suzuki, Renault, Citroën, Changan, JAC, Haval y Great Wall.

 

Sistema Amicar

Si la compra se realiza a través de Amicar los beneficios se incrementan, pues se puede acceder a un bono de descuento de 300 dólares y sin cuota inicial. Amicar es una opción de crédito que brinda muchas ventajas porque permite realizar la compra y el financiamiento en un solo lugar, con un tiempo de espera para la aprobación de máximo 30 minutos.

Dercocenter pone a disposición de sus clientes 24 tiendas propias y 14 concesionarios a nivel nacional donde se puede solicitar una prueba de manejo con un asesor comercial. Derco cuenta con talleres y repuestos originales que garantizan una excelente cobertura para los vehículos de las marcas que representa.

Para más información sobre la campaña, términos y condiciones puede visitar: https://derco.com.pe/promociones

Deja un comentario