Barbarian lanza la Plan B 002, su segunda cerveza experimental añejada por un año en barricas de roble

Cerveceria-Barbarian-Lima-Peru-PlanB002.jpg

  • Esta nueva edición limitada estará a la venta en presentación de 750 ml desde este jueves 11 de abril. Estará disponible en todos los locales de BarBarian y serán solo 100 unidades.

Zoom Empresarial.- La líder del mercado de cervezas artesanales peruanas presenta su segunda cerveza de estilo experimental, esta versión es un añejamiento de su conocida Crazy Llama Barley Wine edición 2017, una cerveza que destaca por su alto nivel de alcohol y agradable sabor en boca, y a la que le agregaron una pequeña cantidad de lactobacilos. El resultado es una cerveza experimental con notas a madera y una ligera acidez.

La Plan B 002 ya ha recibido una medalla de oro en la última Copa Peruana de Cervezas Artesanales, donde se premiaron a las cervezas más destacadas que ofrece el mercado local, y fue la medalla que le dio la victoria a Barbarian para ser elegida como ‘Mejor Cervecería’ del 2018.

“Hoy los consumidores exploran diferentes sensaciones y aromas. En Barbarian constantemente apostamos por la creación de nuevos sabores, más sofisticados y complejos. Un buen ejemplo es la línea experimental Plan B, que propone una nueva experiencia para los fanáticos de la cerveza”, mencionó Ignacio Schwalb, socio de Barbarian.

La primera cerveza experimental que lanzaron fue la ‘Plan B 001’, una mezcla de dos cervezas extremas, una Imperial Stout añejada en barricas de roble americano por 6 meses y una Queso Helado Milk Stout, juntas lograron balancear las maltas tostadas, lúpulos y madera para dar como resultado una cerveza que acaba de obtener medalla de oro en la Copa Internacional de Cervezas Pura Vida Indie celebrada en Costa Rica.

Sobre Barbarian

Barbarian es una empresa de origen peruano, líder en el mercado de cervecería artesanal. Cuenta con siete años de exitosa experiencia ofreciendo diversas cervezas artesanales que han conquistado el paladar de los amantes de esta bebida. En el 2018 se coronaron como Mejor Cervecería Peruana en la Copa Latinoamericana de Cervezas Artesanales y repitieron el premio en la Copa Peruana de Cervezas Artesanales, siendo estos los premios más importantes de los 49 ganados desde su creación.

Actualmente, cuenta con tres bares (C.C. Jockey Plaza, Barranco y Miraflores) y podemos encontrar sus productos en más de 800 puntos de venta como supermercados, tiendas de conveniencia y tiendas especializadas de cerveza. Además, su crecimiento exponencial los ha llevado a exportar barriles y botellas a otros países como Estados Unidos (Chicago y Miami), España y Chile.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s