Empieza el traslado de toneladas de donativos para la campaña  “Un Solo Perú”

Comida, medicina, ropa y sillas de ruedas

Un solo Perú- Donaciones (1).jpg

  • Doce ciudades en el país serán impactadas por este mega evento desde el 23 hasta el 29 de junio.

Zoom Empresarial.- Se aproxima el inicio de la campaña “Un Solo Perú” que empieza el 23 de junio y con ello el traslado de toneladas de donativos para las 12 ciudades donde se realizará el evento que es considerado el más grande de la historia, tomando en cuenta la enorme movilización de recursos humanos y materiales que requiere en su organización.

“Un Solo Perú” entregará más de 40 toneladas de arroz vitaminado y 30 toneladas de agua embotellada en Iquitos, 40 toneladas de ropa nueva marca “Under Armor” en Tarapoto y Moquegua, 3 toneladas de medicina que serán distribuidas sin ningún costo a todos aquellos que asistan a las ferias médicas con entrada libre en las 12 ciudades donde se realizarán y 2,000 sillas de ruedas.

Las poblaciones más necesitadas de Piura, Trujillo, Chimbote, Lima y Callao, Arequipa, Moquegua, Huancayo, Cusco, Puno, Juliaca, Tarapoto e Iquitos se beneficiarán de la llegada de estos contingentes de asistencia social, que también incluye equipos de rescate para los “Bomberos Voluntarios del Perú” y seminarios de capacitación con bomberos internacionales sobre cómo usar estos nuevos equipos.

Las donaciones fueron recaudadas, aproximadamente, a través de 150 organizaciones internacionales. Voluntarios de países como: Estados Unidos, Israel, México, Colombia, Panamá, Chile, Italia, Austria, Australia, Sudáfrica, Corea, Filipinas y Singapur, entre otros, se unen a la campaña. Las donaciones están llegando a los almacenes instalados en Villa María del Triunfo y luego se distribuirán a las ciudades donde se realizará “Un Solo Perú”.

Toda esta actividad culminará con una gran celebración el sábado 29 de junio con eventos multitudinarios en diez ciudades. El programa incluirá danzas, música y la participación de artistas internacionales y locales. La entrada es completamente gratis. Para mayor información acerca del evento en cada ciudad, visite el portal: unsoloperu.com

Deja un comentario