EAE Business School organizó el primer Welcome Day a los nuevos estudiantes peruanos que se irán a estudiar un MBA a Madrid y Barcelona

Zoom Empresarial.- La escuela de negocios EAE Business School organizó, recientemente, el primer Welcome Day a los más de 200 nuevos alumnos peruanos, promoción 2019 – 2020, que se irán en octubre a estudiar un MBA full time a Madrid y Barcelona, España, respectivamente.

El objetivo del Welcome Day es la manera perfecta de dar un primer paso para que los estudiantes conozcan más ampliamente acerca de la identidad corporativa de la institución que los acogerá, así como de conocer a los compañeros de perfil profesional similarque compartirán con ellos la experiencia de vivir en el extranjero.

Por su parte, Sandro Ramírez, Director de Admisiones Planeta Formación y Universidades, expresó: “La universidad espera con gran expectativa a los nuevos estudiantes de intercambio que pasarán un año tanto en Madrid como en Barcelona. Por esta razón, y para ayudar desde el primer día a que su estancia de los estudiantes sea una experiencia inolvidable, se organiza el tradicional Welcome Day”.

El evento también contó con la participación de Guillermo López Gallego, Consejero Cultural de la Embajada de España, quien dijo:“Agradezco a todos ustedes por haber elegido a España como destino para realizar sus estudios de Maestría. Ustedes llevarán la antorcha de Perú y serán bien recibidos en España para contribuir su formación profesional”.  

Uno de los datos más destacados de la escuela de negocios EAE Business School es que cada año aumenta sus alumnos internacionales que proceden de diversos países del mundo. 

SOBRE EAE BUSINESS SCHOOL

EAE Business School es un centro de formación superior de ámbito internacional fundado en 1958 y especializado en management. A lo largo de sus más de 60 años de historia han confiado en EAE directivos y profesionales de más de 100 nacionalidades de los cinco continentes.

Perú es uno de los mercados más importantes para EAE Business School. Con actividad en el país desde hace varias décadas, la escuela abrió su primera sede internacional en Lima en 2003, y en la actualidad colabora y mantiene acuerdos de cooperación con algunas de las principales instituciones académicas del país.

Además, EAE Business School mantiene relaciones académicas con instituciones como el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA) o The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB), entre otras, y está adherida a programas como PRME (Principles for Responsible Management Education), de educación responsable impulsado por Naciones Unidas.

La escuela ha sido reconocida entre las 32 mejores del mundo fuera de Estados Unidos por la revista norteamericana Bloomberg Businessweek. Además, el Global MBA de EAE se sitúa entre los 25 mejores del mundo según el ranking de América Economía 2019, y entre los 50 mejores del mundo según Expansión México 2019. Además, EAE Business School tiene tres másteres entre los mejores del mundo según Eduniversal y su MBA ha sido reconocido entre los 50 mejores de Europa y 150 del mundo por QS Global 250 Business Schools Report 2019.

Deja un comentario