Una Navidad diferente en La Rambla: conoce la historia nunca antes contada de Papá Noel

#ComparteLaRambla

La Rambla Navidad.jpg

  • Visita La Rambla San Borja y Brasil y podrás disfrutar de un cuento gigante e interactivo, actos de magia, shows en vivo e incluso podrás conversar con los duendes y Papá Noel.
  • Gana una experiencia única, personalizada y privada para hacer el intercambio de regalos con tus amigos.
  • Haz que tu engreído reciba el regalo que le compres de las manos del mismísimo Papá Noel.

 

Zoom Empresarial.- En el marco de las tradiciones y celebraciones navideñas, los centros comerciales La Rambla San Borja y La Rambla Brasil presentan la historia nunca antes contada de Papá Noel en una experiencia muy especial, que te llevará a un bosque mágico en el que descubrirás cosas que no sabias sobre Papá Noel y disfrutarás la Navidad como nunca antes.

El cuento titulado “La historia de Soledad, la niña de las mil preguntas” presenta a Soledad, una curiosa niña que en lugar de regalos, le pide a Papá Noel que responda una serie de preguntas sobre la temporada más mágica del año.

Para fortalecer este concepto de una Navidad diferente, La Rambla reinventó la tradicional carta a Papá Noel y creó un chat de Whatsapp en el que todos podrán conversar directamente con él, resolver sus dudas sobre la Navidad e interactuar en tiempo real.

Además, La Rambla cambió el típico árbol navideño de pino por un roble encantado que los visitantes deberán cruzar para encontrar duendes que realizan trucos de magia, malabares y hacen rap en vivo.

Y si buscas una experiencia más personalizada, por la compra de S/ 200 en todas las tiendas del centro comercial*, los engreídos de tu casa podrán recibir el regalo que les compres, de las manos del mismísimo Papá Noel ¡una experiencia única! También, se tomarán una foto para inmortalizar el mágico encuentro.

Por otro lado, para todos los grupos de amigos que se re-conectan en la temporada navideña a través de los intercambios de regalos, por compras mayores a S/100 en todas las tiendas de La Rambla San Borja, podrán registrarse en www.experienciaslarambla.com desde un celular y entrar al sorteo de una tarde exclusiva y llena de experiencias como una clase personalizada de cócteles navideños y catering para 10 amigos. Además, podrán llevarse souvenirs de ese memorable día.

Todas estas actividades que le darán a la Navidad un nuevo sentido, estarán en La Rambla San Borja de lunes a domingo desde el sábado 9 de noviembre hasta el 6 de enero; y en La Rambla Brasil, hasta el 12 de enero.

Con esta Navidad diferente La Rambla, centro comercial de Urbanova Inmobiliaria, reitera su compromiso por ofrecer las mejores opciones de entretenimiento a sus visitantes y su permanente búsqueda por la creación de experiencias disruptivas que beneficien a la comunidad.

Para ser parte de cualquiera de estas experiencias y disfrutar el cuento completo solo debes ingresar y registrarte en www.experienciaslarambla.com desde tu celular.

¡Revive el espíritu navideño en La Rambla!

*Válido para compras en la sede San Borja. Tickets de compra acumulables.

 

Sobre La Rambla

La Rambla es una cadena de centros comerciales operada por Urbanova, brazo inmobiliario del Grupo BRECA. Actualmente cuenta con dos operaciones comerciales en Lima: La Rambla San Borja, inaugurada en el 2012 y La Rambla Brasil, en el 2014. Actualmente, el centro comercial La Rambla cuenta con más 180 marcas de moda, belleza, salud, entretenimiento, entre otros.

Deja un comentario