¿Cómo cuidar tu barba en verano?

barba en verano

  • Cuatro consejos para cuidar tu barba en esta temporada calurosa

Zoom Empresarial.- El verano es definitivamente la estación favorita de muchos y quien no quiere disfrutar los días de playa, piscina y mucho sol. Sin embargo, es la temporada donde pasamos más tiempo al aire libre exponiéndonos a la sal, el cloro, la oxidación, la sequedad. Si eres de los que le gusta mantener su barba, si llevas tiempo cuidándola y has ganado buen tamaño no necesitas recortarla o afeitarla para disfrutar del sol sin problemas. En esta ocasión, Luis Ángel Pérez, dueño de El Turco, empresa dedicada al cuidado de la barba, nos brinda cuatro consejos esenciales para que sepas cómo cuidar tu barba durante el verano:

1) La barba no da calor: La barba funciona como una cámara de aire que ayuda a mantener la piel fresca y protegida del sol. Así que no hay excusas, no necesitas perder unos centímetros para poder disfrutar del verano.

2) Lávala a diario: El shampoo para barba “El Turco” te ayudará a eliminar los restos de cloro de la piscina, sal del mar, sudor, arena y restos de bloqueador que hayan podido acumularse a lo largo del día en tu barba. En esta época del año, se recomienda lavarla dos veces al día para que tenga un aspecto cuidado.

3) Cepilla tu barba: Cepillarla al salir del agua ayudará a la regeneración capilar y estimulará la circulación de la piel, así podrás obtener una barba más larga en menos tiempo.

4) Protege tu barba: Se recomienda utilizar el shampoo y el aceite por las mañanas, pero en verano es preferible usar los productos después de un día de playa o piscina. Asimismo, el uso del bálsamo para barba “El Turco” es importante porque cuenta con cera de abejas y aceites esenciales, el cual genera una película protectora sobre el pelo que lo resguarda, además de darle fijación y mantenerla ordenada.

Si estás pensando en adquirir un buen producto para el cuidado de la barba y el bigote, te recomendamos ir a una de las barberías El Turco, que cuentan con una gran variedad y artículos para el cuidado de cabello y barba. Actualmente, cuenta con 4 locales: Barranco, Chorrillos, Miraflores y La Molina, y puntos de venta en la Alameda del C.C. Jockey Plaza y Wong Benavides. Para mayor información sobre los productos en el siguiente link: www.elturco.pe

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .