COVID-19: Entel brinda conectividad total a la Villa Panamericana

Villa Panamericana

Zoom Empresarial. Entel terminó de implementar una solución móvil para conectar al centro de salud más grande del país en su máxima capacidad estimada, es decir, para mantener conectados a 3000 pacientes y 850 colaboradores.

Como se sabe, la Villa de los Juegos Panamericanos 2019 ha sido acondicionada para convertirse en el centro de salud más grande del país, debido a que cuenta con más del doble de capacidad del Hospital Rebagliati y servirá para atender exclusivamente casos de COVID 19.

Este despliegue se realizó a lo largo de tres días y todos los trabajadores e ingenieros de campo contaron con el equipamiento adecuado para asegurar su bienestar. Así también, los trabajos se ejecutaron respetando las normas de seguridad del Hospital y el horario del toque de queda, establecido por el Gobierno.

Además, la empresa de telecomunicaciones anunció que viene brindando gratuitamente datos ilimitados a todos los miembros del Ministerio de Salud que se encuentran trabajando durante la emergencia.

Deja un comentario