Conviértete en Tomb Raider con GeForce

image015

  • Adéntrate en el impresionante mundo de Shadow of the Tomb Raider en combo con las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 16 y RTX 2060.

Zoom Empresarial.- Al borde del apocalipsis Maya y tras la pista de un objeto antiguo que puede evitarlo, explora junto con GeForce las entrañas de Sudamérica, la maravillosa y espeluznante atmósfera de las tumbas, los entornos submarinos plagados de grietas y envuélvete en las batallas más tensas y decisivas mientras te empujan a través de ruinas y edificios con obstáculos filosos y mortales.

Mientras enfrentas escenarios que te erizan la piel, en Shadow of the Tomb Raider vivirás momentos de tensión, a cada minuto, poniendo a prueba tu temple y capacidad de reacción. Al tiempo que aprendes a moverte en un escenario selvático implacable, te escabullirás por montañas de cuerpos, escucharás gruñidos bestiales a la distancia o escalarás los más peligrosos acantilados y montañas nunca antes vistos en entregas de anteriores de la saga.

Para no perder el nivel de inmersión dentro del juego y disfrutar cada escenario de manera fluida en configuración ALTA a FULL HD (1080p) es necesario mantenerse por encima de los 60 cuadros por segundo y, es por ello, que NVIDIA ha puesto a disposición la siguiente promoción por tiempo limitado o hasta agotar stock:

Con la compra de una tarjeta gráfica, Laptop o Desktop, GeForce® GTX 1650, 1650 SUPER, 1660, 1660 SUPER, 1660 Ti o GeForce® RTX 2060 hasta el 29 de junio 2020, podrás adquirir gratuitamente uno de los títulos más exitosos de la franquicia Tomb Raider: “Shadow of the Tomb Raider”.

 El canje es válido hasta el 30 de julio de 2020 a través de GeForce Experience, luego de esta fecha, el código ya no podrá ser utilizado, incluso si la compra se realizó dentro del período de la promoción. Para conocer los Términos y Condiciones y cómo canjear el código, puedes acceder aquí.

image016

Shadow of the Tomb Raider es la tercera entrega (o tercer reboot) de la serie de Square Enix, que llevó a Lara Croft a la nueva generación de videojuegos. El juego de acción y exploración trae el capítulo final del origen de la heroína británica que marcó la historia en los videojuegos.

La serie GeForce GTX 16 Super son tarjetas NVIDIA que combinan alto rendimiento con bajo consumo de energía, siendo la opción ideal para realizar stream y para grabar tus partidas gracias al nuevo codificador NVENC, disponible solo en tarjetas gráficas GeForce de la arquitectura Turing.

Además, traen el soporte de GeForce Experience con sus controladores que se actualizan constantemente antes del lanzamiento de los juegos más esperados, y funciones únicas como NVIDIA Freestyle, que añade filtros únicos que modifican el aspecto de los juegos.

Acerca de NVIDIA

La invención de GPU por parte de NVIDIA(NASDAQ: NVDA) en 1999 provocó el crecimiento en el mercado de juegos para computadoras, redefinió la computación gráfica moderna y revolucionó la computación paralela. Más recientemente, el aprendizaje profundo vía GPU abrió camino a la AI moderna, la próxima era de la computación, con una GPU que funciona como cerebro de computadoras, robots y coches autónomos que perciben y entienden el mundo. Más información en https://www.nvidia.com/es-la/

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .