Un camión IVECO supera los 1.500.000 de kilómetros recorridos

Iveco

  • El camión, un Stralis modelo 2010, registra una durabilidad significativa para el transporte de carga.

Zoom Empresarial.- La durabilidad y la resistencia son cualidades esenciales para los camiones utilizados en el transporte de carga. Por este motivo IVECO, una marca de CNH Industrial, celebra haber superado los 1.500.00 de kilómetros recorridos en Brasil con un camión Stralis 740S41T del año 2010, vehículo que continúa circulando por las rutas de todo el país transportando celulosa y granos.

Gerônimo Simplício, propietario del camión y transportista de Linhares, localidad ubicada en el estado de Espírito Santo, realizó todos los mantenimientos a tiempo y utilizó piezas originales en su vehículo, además de tener en cuenta las recomendaciones de rotación del motor y las buenas prácticas al conducir el vehículo.

El Stralis es la generación anterior al Hi-Road y está disponible en versiones 4×2, 6×2 y 6×4. El nuevo Hi-Road cuenta con la tara más baja del segmento, lo que aumenta la productividad, soporta más cargas, contribuye a la reducción de los costos de combustible y en consecuencia, reduce el costo total operacional del cliente.

“El kilometraje alcanzado por este Stralis demuestra lo confiables que son los vehículos de la marca. Con Hi-Road dimos un paso más al ofrecer productos para el segmento, ya que mantuvimos la robustez y versatilidad de Stralis, que puede probarse con el caso de Gerônimo, y agregamos una serie de mejoras que llevan el ADN de la familia Hi-Way, los extra pesados de la marca”, afirmó Bernardo Pereira, Gerente de Marketing de Producto de IVECO en Brasil. Además, el funcionario destacó que el Hi-Road fue diseñado para ser una evolución de su predecesor con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes. Entre otras características destacadas, este camión posee una nueva turbina y una nueva calibración, cualidades que se traducen en mayor rendimiento y economía.

Motor FPT Industrial, Cursor 13

Tanto el Stralis como el nuevo Hi-Road están equipados con motores de FPT Industrial, una marca líder en tecnologías de tren motriz, que garantiza una alta durabilidad asociada con el rendimiento, robustez, menores emisiones y costos operativos y la versatilidad de la aplicación. Actualmente, en América del Sur hay más de 615 mil motores de FPT Industrial en circulación.

Acerca de IVECO

Acerca de IVECO: IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). IVECO diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. En el segmento pesado de más de 16 toneladas, el Trakker (dedicado a misiones off-road) y la gama IVECO WAY con IVECO S-WAY y IVECO X-WAY para misiones off-road. IVECO emplea más de 21.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 4.200 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .