Empresa de belleza apoya a profesionales del estilismo con cursos gratuitos online

Peluquerías

 

  • La División de Productos Profesionales de L’Oréal Perú presenta L’ORÉAL ACCESS, la plataforma más grande de educación digital para todos los profesionales de la industria del estilismo, donde podrán acceder de manera gratuita a los mejores cursos de las marcas L’Oréal Professionnel, Redken y Kérastase.

 

Zoom Empresarial.- L’Oréal, líder mundial de la belleza, reafirma su compromiso con el desarrollo de la industria del estilismo en Perú, y lanza la plataforma de educación digital más grande del mundo, L’ORÉAL ACCESS, para que los profesionales del estilismo en el país, sean clientes del Grupo o no, se sumen a la nueva era digital y potencien sus conocimientos técnicos y de negocio.

Los profesionales del estilismo, barberos y dueños de salones de belleza, podrán acceder de manera gratuita a los más de 100 módulos educativos con solo ingresar a www.lorealaccess.com o descargar la aplicación L’ORÉAL ACCESS desde sus celulares. La plataforma cuenta con módulos de tendencias y técnicas en coloración, corte y styling, tutoriales de productos de las marcas del Grupo, así como cursos para potenciar su estrategia digital en redes sociales y guías para el manejo del salón y desarrollo del negocio.

La revolución de la educación

 L’Oréal se ha enfocado en la educación desde su fundación hace más de 100 años, y hoy, pone al servicio del 100% de los profesionales del estilismo la plataforma gratuita L’ORÉAL ACCESS, que busca democratizar la educación de primer nivel para que todos los salones de belleza, sin importar su tamaño, tengan el poder de desarrollar sus negocios con contenido de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Este esfuerzo de la División de Productos Profesionales reúne a las marcas L’Oréal Professionnel, Redken y Kérastase en una plataforma educativa que ofrece varios formatos como cursos, tutoriales, seminarios web y módulos electrónicos pedagógicos, que llevan el aprendizaje a la nueva era digital, y, además, reitera el apoyo de L’Oréal hacia la industria del estilismo en el país, tal como lo viene realizando a través de su Programa de Solidaridad y la iniciativa Juntos por la Peluquería.

“Tenemos un fuerte compromiso con todos los actores de la industria de la belleza y sabemos que una de sus herramientas más poderosas es mantenerse al tanto de las nuevas tendencias y para conseguirlo, es vital recibir educación continua. L’Oréal pone a disposición de los profesionales peruanos herramientas para que puedan seguir capacitándose desde casa y contar con todos estos conocimientos para cuando llegue el momento de retornar a las actividades”, detalló Alonso Gotuzzo, Director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Perú.

Esta plataforma gratuita ya se encuentra disponible en Perú, Chile, Argentina, Colombia, México, Uruguay, Paraguay, Panamá y Ecuador.

Empieza tu línea de aprendizaje continuo en L’ORÉAL ACCESS. Ingresa ahora a www.lorealaccess.com o descarga la aplicación disponible en:

LOREAL ACCESS disponible en Peru

PlayStore: https://bit.ly/2WcFkIh

AppStore: https://apple.co/3d2NgCz

 

  

Acerca de L’Oréal Productos Profesionales

L’Oréal Productos Profesionales distribuye productos a los salones de belleza de todo el mundo. A través de sus marcas, L’Oréal Professionnel, Redken y Kérastase, la división en Perú satisface las necesidades de los salones y los profesionales del cuidado del cabello, el color, la forma y el estilo. Como socio histórico de los salones de belleza y peluquerías de todo el mundo, sus marcas ofrecen innovaciones desarrolladas con alta tecnología y educación profesional de calidad para garantizar que los servicios de alto rendimiento estén en manos de los mejores estilistas.

 “El presente comunicado de prensa no es una oferta de venta ni una solicitud para licitación para comprar acciones de L’Oréal.   Si desea información más detallada sobre L’Oréal, sírvase leer los documentos públicos que se han enviado en Francia a la autoridad de mercados financieros, que también están disponibles en inglés en nuestro sitio web www.loreal-finance.com. El presente comunicado de prensa puede contener algunas declaraciones temporales. Aunque la empresa cree que estas declaraciones se basan en asunciones razonables a la fecha de publicación del presente comunicado de prensa, por naturaleza están sometidas a ciertos riesgos e incertidumbres que pueden resultar en una discrepancia entre las cifras reales y las indicadas o implicadas en estas declaraciones”.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .