Laurella, una marca que ayuda al sector de artesanos en el Perú

flowers-0110

 

  • Pequeñas pymes buscan salidas para poder seguir con sus negocios, su gran aliado: las redes sociales.

Zoom Empresarial.-  Actualmente son miles de pymes peruanas las que están viendose en una situación muy difícil para seguir lo que empezaron en algún momento con gran illusion. Así es el caso de Daphne Laguna, creadora de Laurella, una pequeña marca de joyas modernas y contemporáneas diseñadas por ellla misma.

Uno de los atractivos de esta marca es que las piezas son creadas por artesanos y talladores independientes peruanos, los cuales realizan en sus propios talleres los trabajos de la marca, en diferentes tipos de metales y piedras preciosas.

Para el 2020 Laurella tenía como meta abarcar además del ecommerce, su propia tienda física, dando trabajo a más peruanos y creciendo poco a poco como marca. Dphne empezó con este sueño hace X años y hoy en día se vió estancada por la coyuntura global. Además con la venta de insumos paralizada y los sistemas de envío escasos del momento Dphne se ha visto muy afectada.

No obstante, gracias a varias empresas que están sacando su lado solidario, fue asesorada por la agencia de relaciones públicas Don’t Panic mediante la campaña #dontpanicdontstop, una idea que surge de manera orgánica para ayudar a todas aquellas emprendedor@s que estén a punto de dejar sus sueños. Es ahora más que nunca que los peruanos debemos apoyarnos los unos a los otros y es por ello que intentamos dar mayor visibilidad a marcas que lo necesiten.

Y es así, como hoy Laurella a pesar de las adversidades y con ayuda de la campaña #dontpanicdontstop de la agencia de relaciones públicas Don’t Panic sigue adelante generando nuevos diseños de la mano de artesanos independientes peruanos.