Entregan 9 mil canastas de víveres para personal del Ejército del Perú

Donación Canastas Ejército 

  • A través de su campaña #AyudaalqueAyuda, Alicorp donó 9 mil canastas con alimentos y productos de limpieza.
  • La donación será distribuida entre los familiares de todo el personal de tropa del Servicio Militar Voluntario y Reservistas de la guarnición de Lima, que se encuentran resguardando la salud de los peruanos.

Zoom Empresarial.- En respuesta a la labor que viene realizando los soldados que están en la primera línea de batalla contra el COVID-19, el Comando del Ejército del Perú entregó a su personal 9 mil canastas de productos básicos, entre alimentos y productos de limpieza, ofrecidas por Alicorp, a través de su iniciativa #AyudaalqueAyuda.

La donación se realizó en las instalaciones de las Fuerzas Especiales del Ejército en Las Palmas, Chorrillos, donde el Ministro de Defensa, Walter Martos Ruiz, presidió la ceremonia de entrega de los kits donados por Alicorp, que ayudará a aliviar las necesidades de los efectivos que se encuentran en primera línea de atención.

Entre los productos de primera necesidad se encuentran aceite, conservas de atún, fideos, galletas, entre otros alimentos; así como productos de higiene y limpieza.

“Desde el inicio del Estado de Emergencia, en Alicorp asumimos, a través de nuestra campaña #Ayudaalqueayuda, la responsabilidad de apoyar a las autoridades a paliar los efectos de esta situación sin precedentes. Esta donación es una muestra de agradecimiento por la incansable labor que los agentes policiales realizan en favor de la seguridad y salud de todos los peruanos”, indicó Malena Morales, vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Alicorp.

De esta manera, Alicorp reconoce el arduo trabajo del Ejército del Perú y entrega ayuda para los miembros de la institución y sus familias.

 

Sobre #AyudalqueAyuda

Alicorp implementa la campaña #AyudaalqueAyuda y pone a disposición la donación valorizada en 15 millones de soles con el objetivo de apoyar a los más vulnerables y a aquellos héroes que están en la primera línea de batalla a través de la entrega de alimentos y productos de limpieza. Este compromiso incluye el apoyo a las autoridades con plataformas del negocio y conocimiento que puedan contribuir a gestionar la emergencia nacional.