El arte detrás del regalo ideal del día del padre

@PE.JOHNNIEWALKER #FATHERSDAY

johnnie-walker.jpg

  • El espíritu pionero de Johnnie Walker y un arte transmitido de generación en generación para crear un infaltable en el repertorio de regalos del día del padre: un buen whisky escocés

Zoom Empresarial.- Se acerca el día del padre y sabemos que será diferente este año, pero aún buscamos esa forma especial de agasajarlos y qué mejor que la variedad de etiquetas y profundidad de aromas y sabores de Johnnie Walker, el whisky escocés número uno del mundo.

Hablar de Johnnie Walker no es hablar de whisky, sino de un estilo de vida, habilidades transmitidas por generaciones y un camino de exploración constante que comenzó en 1820 gracias a un joven emprendedor llamado John Walker. Tras vender la granja de su familia, Walker compró una tienda al oeste de Escocia en la que se especializó por un tiempo en especias y tés importados, hasta que empezó a aplicar sus conocimientos para elaborar sus propios whiskies.

Este espíritu pionero y su incansable deseo de exploración lo llevaron a crear una marca única disfrutada en los cuatro rincones del mundo y un legado que el propio John Walker se encargó de transmitir a su hijo, Alexander y a las siguientes generaciones de mezcladores.

Desde entonces, generación tras generación, el arte de la mezcla ha sido sinónimo de una marca que siempre ha buscado la mejor calidad en sus destilados. La variedad de etiquetas y profundidad de aromas y sabores son testamento de esto, desde el original Walker’s Extra Special Old Highland whisky, un eterno clásico hoy conocido como Johnnie Walker Black Label, hasta el Johnnie Walker Blue Label, el whisky de lujo que cambió por completo las reglas del juego.

Por eso, y por muchas razones más, regalar una botella de whisky por el Día del Padre es una forma especial de celebrarlos. Sea compartiendo un trago y un momento especial juntos, o cada uno desde su casa destapando una botella y brindando a la distancia, Johnnie Walker ofrece su colección de whiskies y gift boxes para regalarle a papá en su día.

Podrás encontrar atractivas ofertas y promociones con las etiquetas de Johnnie Walker para celebrar este 21 de junio regalando un icónico Black Label o un mítico Blue Label en Tottus y en las principales tiendas del país.

 

Johnnie Walker Blue Label

Es un ejemplo de la excelencia del whisky, su sabor es incomparable, ahumado y con olas suaves de sabor potente. Esta obra maestra es una mezcla exquisita de algunos de los whiskies más raros y excepcionales de Escocia. Un whisky extraordinario para momentos extraordinarios.

Johnnie Walker Discover Collection Pack

Contiene cuatro botellas de 50ml para que puedas regalar la variedad de etiquetas del whisky número uno del mundo.

Johnnie Walker Gold Label

Suave, cremoso y con notas de miel, este whisky está creado para compartir momentos inolvidables con las personas que más aprecias. Está elaborado con agua de las colinas de Kildonan, donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro, ahí la razón de su nombre.

Johnnie Walker Gold Label

Suave, cremoso y con notas de miel, este whisky está creado para compartir momentos inolvidables con las personas que más aprecias. Está elaborado con agua de las colinas de Kildonan, donde en 1868 se descubrieron depósitos de oro, ahí la razón de su nombre.

 

 

Acerca de Johnnie Walker

Johnnie Walker® es la marca de whisky escocés número uno del mundo, y es disfrutada por personas de más de 180 países en todo el mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, los maestros mezcladores de sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. Seis generaciones de Master Blenders han sido pioneros y creadores de nuevos sabores que han transformado una pequeña tienda de abarrotes escocesa, fundada en 1820, en un negocio internacional de whisky que vende mezclas elegantes, auténticas e icónicas. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Doble Black, Green Label, Gold Label Reserve, 18 años y Blue Label. Juntos representan casi 19 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2019), haciendo de Johnnie Walker el whisky escocés más popular del mundo.

 

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar. Celebrando la vida, t odos los días, en todas partes. 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .