Ostelea apuesta por el branded content para conectar con su audiencia

Ostelea apuesta por el branded content

  • La escuela de management turístico consolida su storytelling vinculándose a los principales actores del sector.
  • #ONAIRFLIGHTNIGHT, un programa quincenal en directo.

 

Zoom Empresarial.-  Tras la espectacular acogida en los #lobbylive de la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL), Ostelea Tourism Management School da un paso más para avanzar en su estrategia de branded content con una iniciativa novedosa en forma de tv show. Se trata del Onair Flight Night, un nuevo formato de viaje online que conecta las preferencias de los profesionales del sector y de viajeros de todo el mundo.

En un entorno VUCA (acrónimo de Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) como el actual, es necesario compartir conocimiento e inspirar para ampliar horizontes y superar de la mejor manera los retos y oportunidades que se presentan. Este objetivo está presente en el Onair Flight Night a través de un mensaje emocional que conecta con la audiencia a partir de iniciativas solidarias, marketing turístico e interesantes debates sobre turismo, hospitality y sector HORECA.

Onair Flight Night va dirigido a todos los que creen que ha llegado el momento de cambiar el turismo desde nuevos caminos que incluyan la prosperidad en los destinos. El formato ha sido concebido como un viaje protagonizado, en buena medida, por los miembros de la Comunidad Tourism Leaders Lobby (TLL) y las iniciativas que se están generando desde sus grupos de trabajo surgidos para potenciar y desarrollar alternativas que generen valor diferencial en la industria turística.

PLAN DE VUELO ONAIR FLIGHT NIGHT

El Plan de Vuelo de Onair Flight Night sigue una estructura que se va a mantener durante los cinco programas de periodicidad quincenal: se emitirán los jueves alternos a partir del 11 de junio desde la web de la Comunidad TLL (https://tourismleaderslobby.com). Este nuevo viaje online televisivo tiene previsto viajar a Azerbaijan, Grecia, Perú, Madhya Pradesh y La Palma.

Para comenzar, durante el BOARDING, la tripulación dará la bienvenida con información de actualidad, estableciendo una conexión desde una ciudad de salida que cambiará en cada programa. A continuación, la cabina FIRST CLASS invitará a vivir una experiencia única a los pasajeros. En esta primera etapa, un líder del sector compartirá sus experiencias con todos los espectadores. El viaje continúa con el Stopover#1, un espacio para dar visibilidad a los grupos que vertebran la Comunidad TLL de la mano de Pau Pitarch, Ahead of Co-Creation y coordinador de los equipos Destinations, Food&Beverage, Lodging, MICE, ODS y Talent. A continuación, en la etapa Stopover#2 daremos voz a la solidaridad y el altruismo a través de proyectos con rostro. Finalmente, en la tercera parada o Stopover#3 propiciaremos el debate sobre interesantes temas relacionados con el presente y el futuro del sector.

El final del vuelo culmina con la llegada a un destino que cambiará también de un programa a otro. La última etapa, conocida como LANDING, ha sido concebida para marcar huella en el viajero a través de las mejores campañas de marketing turístico.

En definitiva, el vuelo Onair Flight Night es algo más que un viaje, es una experiencia en la que participan personas, actualidad informativa, liderazgo y proyectos. Una fusión de ideas, reflexiones y tendencias que conformarán nuevos valores en un momento trascendental para el turismo. Pensando en todo lo que nos une, la vocación de servicio y el disfrute, hemos cuidado todos los detalles para diseñar una puesta en escena asentada en un itinerario emocional que convierte cada programa del Onair Flight Night en único e irrepetible.

¿Quieres viajar con nosotros?

Te esperamos en #OnairFlight Night

Sobre Ostelea Tourism Management School

Ostelea Tourism Management School es un centro Universitario Internacional especializado en la formación de líderes y directivos de la industria del Turismo y Hospitality. Cuenta con el apoyo de tres partners académicos de lujo, EAE Business School, L’Universitat de Lleida y la Universidad Rey Juan Carlos.

Cuatro de sus principales programas (Máster en Gestión Internacional del TurismoMáster en Organización de Eventos, Protocolo y Turismo de Negocio (MICE), Máster en Dirección Hotelera y Restauración y el Master in Sustainable Tourism Destinations and Regional Tourism Planning),  han sido reconocidos entre los mejores en sus categorías correspondientes en el Ranking El Mundo y en Eduniversal Best Masters Ranking Worldwide 2019.

Ostelea forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinte instituciones educativas en España, Francia, Italia, Norte de África y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas, centros de formación profesional y continua.

Deja un comentario