Kaivviri, empresa que promueve la biodiversidad amazónica, lanza bloqueador solar de aguaje

FOTO 1

  • Un proyecto financiando por el programa nacional Innóvate Perú

Zoom Empresarial.- Reafirmando su compromiso con la sociedad amazónica y continuando con la difusión de diversos insumos naturales de la selva peruana, Kaivviri lanza su primer bloqueador solar a base de aguaje, un fruto rico en vitamina A, fundamental para el cuidado de la piel.

“En la selva es costumbre que los trabajadores se protejan de la radiación solar con la pulpa de este fruto, y es de gran utilidad, ya que contiene un 30 SPF (factor de protección solar). Lo que hemos conseguido en Kaivviri es potenciar los beneficios del aguaje, obteniendo un 50 SPF, listo para brindar una mayor protección a la piel”, afirma, Karem Vértiz, cosmiatra y gerente general de Kaivviri.

Asimismo, este producto gracias al betacaroteno que contiene el aguaje, actúa como un antioxidante, capaz de regenerar todo daño causado por el sol, erisipelas, insolaciones y reducir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Este innovador producto natural cuenta con registro sanitario en Perú y certificación de calidad en Brasil, lo que garantiza el cuidado de la piel y el buen funcionamiento de sus atributos.

El sistema de venta es directo, previa coordinación, mediante la plataforma de facebook – Kaivviri

“Bloqueador solar de aguaje es un sueño hecho realidad gracias a innóvate Perú, que financió este invento y creación que promueve nuestra biodiversidad amazónica. Seguiremos trabajando para promover el consumo de productos nacionales y brindar mayores oportunidades de trabajo en el país” afirma karem.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .