Grupo Pana lanza emotiva campaña publicitaria “Nuestro motor eres tú”

KV_IG_7

  • La publicidad resalta la transformación de la empresa y su preocupación por atender las necesidades de sus clientes y colaboradores durante más de 50 años.
  • La campaña responde a la crisis del estado de emergencia con mensajes de esperanza, que buscan levantar el ánimo de los peruanos.

 

Zoom Empresarial.- Grupo Pana, empresa peruana con más de 53 años en el mercado siendo concesionario oficial de vehículos Toyota, camiones Hino y motos Honda, presenta una emotiva campaña digital denominada “Nuestro motor eres tú”, donde destaca la trayectoria de más de 50 años de la compañía, la evolución y revolución que transformó a la empresa, la adaptación a diferentes cambios y situaciones, siempre junto y de mano de sus clientes y colaboradores.

“El concepto de la campaña, hace énfasis a una trayectoria de cinco décadas donde Grupo Pana, a través del tiempo desarrolló grandes transformaciones como parte de nuestra evolución. Cada uno de nuestros proyectos y acciones siempre estuvieron dirigidos en el beneficio de nuestros colaboradores, clientes y la comunidad”  sostuvo, Pamela Ruiz, jefa de Marketing de Grupo Pana.

La campaña “Nuestro motor eres tú” se difunde a través de todas las plataformas digitales de la empresa; esta apela y destaca un mensaje de esperanza y optimismo ante la situación del Covid-19 con frases como: Sabemos que quieres poner retroceso y retomar tu vida como era antes. Los viajes, los negocios y proyectos que tuvieron que detenerse, pero no será para siempre.

“Nos damos cuenta de la importancia que los ciudadanos tienen para volver a retomar su vida, las ganas que tenemos de poder sentir esa libertad. Es por eso que, resaltamos en la campaña, que esta situación (Covid-19) no será para siempre, apelando a la esperanza de que todo mejorará”, resaltó Ruiz.

Para esta campaña, la compañía contó por primera vez con la colaboración de la agencia Pasaporte Studio, quienes se encargaron de ensamblar la idea junto con el equipo de marketing de la compañía.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .