Empresarios podrán acceder a herramientas para potenciar sus negocios

entel783152634.jpg

  • La crisis sanitaria ha llevado a las empresas a dar el salto hacia la transformación digital más rápido, por lo que el uso de las herramientas digitales será fundamental para lograrlo.

Zoom Empresarial. – Buscando contribuir al sector empresarial, Entel, en alianza con AltaG, ha desarrollado la plataforma online “Entel Empresas Live” dirigida a empresarios que buscan nuevas herramientas para continuar potenciando sus negocios a pesar de la compleja coyuntura por la que pasa el país. 

A través de esta plataforma, se realizarán seminarios virtuales con temas pensados en la coyuntura, como la adaptación de los negocios y el replanteamiento de estrategias a la “nueva normalidad” y el salto hacia la transformación digital

“En esta nueva normalidad de la que tanto se habla, será cada vez más común adoptar modelos de negocio digitales y Entel Empresas es el socio tecnológico que ayudará a sus usuarios en esa evolución digital, ofreciéndoles no solo una amplia cartera de soluciones integrales: móviles, fijos, cloud, ciberseguridad, IoT y soluciones a medida, sino también una plataforma de contenidos de gran utilidad para su transformación digital”, comentó Jordi Melo-Vega, gerente de Mercado y Planificación Comercial de Entel.

El seminario inició este jueves 18 con el webinar “La Transformación Digital en las Empresas”. Esta primera fecha contó con la participación del expositor español Ramón González Cambray, ingeniero en informática, licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, Máster en Educación y TIC y director del programa Executive MBA de la UOC de Barcelona, que desarrolló en su ponencia el fortalecimiento de habilidades como:

  • Entender y liderar la transformación digital de la empresa u organización.
  • Crear y aprovechar sinergias entre los procesos de innovación y de transformación digital.
  • Detectar e identificar los puntos clave para el éxito de una estrategia de transformación digital.
  • Aplicar la metodología del pensamiento de diseñador (design thinking) al proceso de transformación digital.
  • Avanzar en la digitalización y la optimización de los procesos de la empresa.
  • Comprender la experiencia de cliente, diseñando y elaborando un viaje del cliente (customer journey) aplicado a un caso real.

Para más información, ingresa a https://www.entel.pe/empresas/.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .