Menorca reconoce el esfuerzo de los aliados en la lucha contra el COVID-19

Menorca_Campaña Aliados inVisibles1

  • Se beneficiará a trabajadores de limpieza pública, personal de la industria alimentaria y de bancos, así como a periodistas que han estado esforzándose para mantener servicios muy importantes para la ciudadanía.
  • Ellos podrán acceder a un apoyo de hasta del 30 % del valor de su nuevo hogar, para lo cual Menorca ha destinado un presupuesto de 2 millones de soles.

Zoom Empresarial.-  La emergencia sanitaria y la cuarentena nos ha permitido conocer el compromiso de muchos peruanos que, con su labor diaria, permiten que los principales servicios  se mantengan en operación.

Este es el caso del personal de limpieza pública, trabajadores de la industria alimentaria, empleados de bancos, reporteros y periodistas, quienes se han convertido en los principales aliados en la lucha contra la pandemia.

Por ello, como parte de un merecido reconocimiento, Menorca lanza la campaña “Aliados Invisibles”, con la finalidad de reconocer y agradecer la labor que vienen realizando estos aliados contra la pandemia, apoyándolos hasta con el 30 % del valor de su nuevo hogar.

“En Menorca queremos seguir reconociendo la labor de quienes están trabajando para ayudarnos a que todo siga funcionando en nuestro país. Gracias a ellos, hemos podido contar con los servicios necesarios para continuar con nuestro día a día.”, indicó José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca.  

A pesar del contexto que vivimos en la actualidad, este grupo de personas sigue demostrando su esfuerzo y compromiso desde el primer día del estado de emergencia en el país. Por ejemplo, el personal de limpieza, quienes se han encargado de mantener nuestras calles limpias; asimismo, reporteros y periodistas, que se han expuesto para seguir brindando información veraz a todos los peruanos.

“Hemos destinado un apoyo que asciende a los 2 millones de soles para ayudar a estos aliados a cumplir el sueño de la casa propia”, indicó José Manuel Vizquerra, Gerente Comercial de Menorca. 

Esta campaña está vigente desde el 11 al 30 de junio y todos los interesados podrán informarse más sobre cómo acceder a este beneficio a través de cualquiera de las plataformas digitales de Menorca.

Cabe recordar que, en mayo, Menorca lanzó la campaña “Nuestros Héroes”, que benefició al personal médico, efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas quienes arriesgan sus vidas en la atención y cuidado de todos los peruanos contra el COVID-19. En esa línea es que siguen comprometiéndose a reconocer los esfuerzos de quiénes están en la primera línea de esta batalla frente al virus, y han destinado, como total de ambas campañas, un apoyo de más de 6 millones de soles.

 

Sobre Menorca Inversiones

Menorca Inversiones es una empresa de capitales 100% peruanos con más de 20 años en el rubro inmobiliario y de habilitación urbana. Ha beneficiado ya a más de 21 mil familias y sus objetivos se basan en un modelo de gestión que contribuya con el crecimiento ordenado y planificado del país y de las ciudades donde desarrolla proyectos.
Los proyectos de Menorca se caracterizan por las áreas verdes sostenibles y cuentan con un enfoque paisajista como se puede apreciar en sus desarrollos inmobiliarios de Piura, Chiclayo, Carabayllo, Pachacamac, Cieneguilla, Mala, Ica, Pisco y Arequipa.

 

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .