Entel lanza primer plan de telefonía móvil a costo cero

ACCIONES REALIZADAS

  • Al denominado “Plan Solidario Entel” podrán acceder usuarios con deuda y/o recibo fraccionado.

Zoom Empresarial.- En el contexto y la nueva convivencia a la que el país va encaminado, el acceso a la información y la comunicación es fundamental. Por eso, Entel se convierte en la primera empresa de servicios que entrega un denominado “plan” a costo cero para mantener conectados a sus clientes, especialmente dirigido a aquellos que afrontan dificultades económicas.

Quienes se afilien a este beneficio podrán contar durante 90 días con minutos, mensajes ilimitados, aplicaciones y/o internet básico ilimitado.

Así también, los clientes con planes postpago que se afilien tendrán 500 minutos libres para llamar a cualquier operador, SMS ilimitados e internet básico ilimitado (256 Kbps de velocidad de descarga, hasta 10GB[i] con restricción de plataformas de video en streaming y juegos. Por otro lado, los usuarios de internet hogar podrán contar con acceso a internet ilimitado (1 Mbps de velocidad hasta los 25GB[ii]).

En el caso de los clientes con planes prepago, seguirán contando con SMS ilimitados, además de acceso ilimitado de internet de alta velocidad para la página “Aprendo en Casa”.

“Hoy más que nunca, las telecomunicaciones vienen jugando un rol fundamental, en lo que respecta a esta crisis de envergadura mundial. Es bajo esta premisa y; buscando promover el distanciamiento social y, a la vez, impulsar la teleeducación, la telemedicina y el teletrabajo, entre muchas otras actividades a distancia, es que venimos desarrollando una serie de iniciativas como esta. El plan Solidario Entel marca un hito en la historia de Entel y es una muestra de que las crisis deben motivarnos a innovar y a cuestionarnos permanentemente lo que hacemos. Ofrecer transitoriamente conectividad a clientes que afrontan dificultades económicas es afirmar nuestra razón de ser, para que nuestro propósito como empresa potencie todo aquello que sume en soluciones y promueva el desarrollo del país”, comentó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Para acceder a este beneficio los usuarios deberán inscribirse en www.entel.pe/plansolidario a partir del miércoles 24 de junio de 2020 hasta el 31 de julio de 2020 o hasta agotar stock. Es requisito que los clientes postpago o de internet hogar sean personas naturales[iii], que se hayan dado de alta antes del 15 de marzo de 2020 y que tengan deuda vencida y/o recibo fraccionado, inicialmente, hasta el 30 de julio de 2020.

 

[i] Luego de pasar 10GB de consumo a 256 kbps, la velocidad baja a 64 kbps (subida y bajada)

[ii] Luego de pasar 25GB de consumo a 1 Mbps la velocidad baja a 512kbps (bajada) / La subida siempre es a 256kbps

[iii] Identificados con DNI, Carne de Extranjería, Pasaporte y Ruc10

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .